Curso de sellos y cumpleaños varios

Buenassssssss,

El sábado pasado fui a mi tan esperado curso de carvado de sellos con la increíble Ishtar Olivera.

Y ¿qué os puedo decir? Pues que me encantó, fue super bonito e increíblemente terapéutico…fui con mi cuñada Su ( bueno técnicamente hablando no es cuñada pero como si lo fuera) y estábamos las 2 agotaditas (y no por salir de marcha precisamente) y fue empezar a carvar sellos e irse todo el cansancio. Por cierto, no se si os he dicho que Su es una pedassoooo de periodista que escribe en una de las páginas webs con más éxito.

Pero bueno, empecemos por el principio.

El curso fue el sábado y era de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Como no estaba muy segura de que había en la zona preparé comida para Su y para mí:

Una deliciosa ensalada de quinoa roja (dicho por Su que conste) con especias, pasas, albaricoques secos y aguacate y de postre piña.

Como buena alumna pelota me curré unas galletas “selladas” (la receta es la misma que las que hice por San Valentín). Lo de selladas es porque mi adorable compi de trabajo, me regaló por navidades un sello para galletas, auque he de decir que yo ya le he buscado otro uso potencial (ya os contaré más adelante).

Bueno la cuestión es que pensé que siendo un curso tan completo, pues que unas galletas para comer en el descanso como que no le sentarían mal a nadie:

Pues hablando ya del curso, cada una teníamos preparado nuestro súper kit de trabajo:

El curso estaba organizado de tal manera que la primera parte consistía en hacer un sello pequeño y luego otro grande y he de deciros que mola muchísimo y que las posibilidades son infinitas…lo que me gustó mucho del curso es eso, que auque no hayas hecho esto o algo parecido en tu vida, como es mí caso, no es tan dificil y es algo que puedes aprender y mejorar a base de práctica.

En mi caso el sello pequeño que elegí fue un bigote y de grande un búho (el teléfono es de Su por cierto):

Y luego la segunda parte del curso era usar los sellos para hacer una tarjeta, etiquetas y cuaderno de manera personalizada utilizando o bien tu sello o uno de los preciosos sellos hechos y compartidos por Ishtar con una generosidad increíble junto con otros materiales como washi tape (que es básicamente como un celo de papel japonés con estampados y colores preciosos) mini pinzas, cuerdas de varios colores y demás elementos decorativos (podéis encontrar washi tape en  All Washi Tape que es una tienda online donde también venden libros japoneses de manualidades que son preciosos con ideas muy chulas).

La verdad es que es poco habitual encontrar a alguien con esa disposición tan generosa porque yo he de decir que ahora es mucho más normal que la gente que tiene ó sabe algo que es el megachollo ó algo que está súper bien  no lo comparta ni muerto. Aquí os enseño un resúmen más o menos de lo que hice:

Lo único malo de este curso es que ha abierto un montón de nuevas posibilidades de aprender y descubrir nuevas manualidades, materiales y cosas nuevas que hacer….y os preguntaréis por qué digo que es malo…pues porque no tengo todo el tiempo del que me gustaría disponer para poder hacer tantas cosas!!

Pero bueno poco a poco iré asimilando y poniendo en práctica todos los cursos que estoy haciendo de tal forma que pasen a ser parte de mi rutina diaria…de manera más espontánea.

Así que mil gracias Ishtar por compartir tu talento y tiempo. Ah! Y también por mi super revista. Fui súper suertuda porque Ishtar sorteó una revista de manulidades inglesa y me tocó a mí!! Es preciosa y con unas ideas muy muy chulas:

Cambiando un poco de tema pero no tanto ya que voy a seguir hablando de gente con mucho talento…..os quería hablar de 2 amigas que tienen una empresa que organiza eventos de todo tipo con muchísimo éxito. Pues bien ahora se lanzan también a organizar fiestas, cumples y comuniones para niños:

Su empresa se llama My Way Eventos y la nueva aventura My Way Kids. Así que si tenéis que organizar un cumple, comunión ó fiesta y/o conocéis a alguien que tenga que hacerlo, no dudéis en poneros en contacto con ellas porque se adaptan a todos los presupuestos y necesidades. Pero sobre todo lo hacen todo súper bien y con un gustazo increíble.

Buenos, nos leemos.

Saludos,

Grumpster.

18 pensamientos en “Curso de sellos y cumpleaños varios

  1. Pingback: Coser y cantar | crumbsandco.net

  2. Pingback: Regalos especiales sin DIY | crumbsandco.net

  3. Pingback: Receta nº41: Ensalada de quinoa con pasas, orejones y almendras tostadas | crumbsandco.net

  4. Pingback: And the winner is…..Crumbs&Co!! Me han dado un premio | crumbsandco.net

  5. Pingback: Tarta y taller | crumbsandco.net

  6. Pingback: Talleres | crumbsandco.net

  7. Hola Rosario! me ha encantado tu crónica del taller. Yo también asistí a uno de los talleres de Isthar y me gustó muchísimo, soy una incondicional de su trabajo : ) Y… muchísmas gracias por mencionarme en tu blog, es un honor!

  8. hola rosi!
    el otro dia intente acordarme del nombre de tu blog pero me fue imposible!!!
    queria haber puesto enlace en el mio al tuyo, pero no pude, asi que ahora mismo edito! ya que hice entrada del curso.
    aunque ya te lo dije en persona..las galletas estaban riquisimas! ahora me mirare la receta e intentare hacerlas! pero estoy segura que no me quedaran tan buenas.
    por cierto tus sellos te quedaron preciosos.
    la pena de estar en mesas separadas es que al final no puedes hablar con todo el mundo, pero bueno, seguro que coincidiremos en algun otro taller!
    me apunto tu blog que seguro que me daran tentaciones de hacer mas de una receta tuya (aunque no me salgan tan bien)
    un besote
    carol

    • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Me pillas justo preparando un post para mañana! Por su puesto que te saldrán bien las galletas, son súper fáciles ya verás. Además después de haber visto tu blog no sé ni cómo lo dudas!

      Sí que es una pena el que no hablásemos más en persona el día del curso pero ahora que ya nos hemos bloglocalizado pues mantenemos el contacto!

      Un abrazo muy fuerte!

      • el fin de semana las hago y te cuento! pero te aviso…soy malisima repostera! jejeje siempre me falla algo!
        por cierto ya he editado la entrada de mi blog del curso y ya he puesto tu direccion del blog! un besote y por supuesto que estaremos en contacto!!
        un besote enorme
        carol

  9. Hola Rosi,

    Como Ishtar ha publicado todas las fotos del curso y he visto el nombre de tu blog en las galletas era fundamental pasarme por él y hacerte una visita. Las galletitas estaban buenísimas🙂 No creo que te acuerdes de mí porque no estábamos en la misma mesa y entre carvado y carvado no tuvimos tiempo de hablar. Yo era la calladita de la otra mesa, la mesa de los loros🙂

    Me ha gustado mucho la personalidad de tu blog, es cercano. He visto una receta de pastel de choclo que me ha hecho la boca agua, mmmmm….qué rico. En Perú también se come mucho. Total que me lo he pasado muy bien navegando por tus posts🙂

    Un beso.

    • Hola Luciana!

      Justamente estaba viendo tu blog ahora mismo!! Qué pena que no nos hayamos sentado juntas en la mesa pq no hubiéramos parado de hablar de recetas! Es precioso tu blog y qué recetas madre mía! Ya estás en mi lista de favoritos!

      A ver si coincidimos en algun otro curso o encuentro de blogueras!🙂

      Un beso

    • jajaja la verdad es que me reí muchísmo..por cierto que Ishtar ha sacado las fotos y salimos de lo más guapetonas jajaa

      Habrá que repetir la experiencia.

      besote en el cogote!

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s