And the winner is…..Crumbs&Co!! Me han dado un premio

Síiiiiiiiiiiiii…me han dado un premio bueno a mí no al blog.. os cuento.

¿Os acordáis que en el post cumpleañero os comenté que me había hecho un regalo estupendo? Pues bien, el viernes de la semana pasada recibí un email de Mª José del blog http://empezandoaempezar.blogspot.com.es/ en el que me hablaba de Liebster blog award que es un premio que ni sabía que existía hasta que me lo comentó:

Pues bien, tal y como me explicó MªJosé es un premio cuyo fin es reconocer y fomentar pequeños blogs como el mío a que sigan haciendo lo que estamos haciendo…es un reconocimiento al trabajo del blog y una manera de que entre todos los blogueros (suena a pandilla guaysssssssss) nos apoyemos y promocionemos los unos a los otros.

Así que Mª José me dijo que quería darme el premio y yo alucinando claro….yo no sabía qué decir ni qué hacer porque me sentía (y sigo sintiéndome) súper cortada y a la vez muy contenta con que alguien siga mi blog, le guste y encima que quiera darme un premio! Mi cara era parecida a esta a medida que iba leyendo su email:

Una vez que te han dado el premio, el que lo recibe tiene que premiar a cinco de blogs  que quiera. El requesito fundamental es que sean blogs con menos de 200 seguidores/susbcriptores.

Pues estos son mis ganadores:

  • Patricia de http://matildemarmota.blogspot.com.es/ porque acaba de empezar hacer relativamente poco pero me encanta como escribe y porque habla de temas sin pelos en la lengua sin importarle tres pepinos si es políticamente correcto ó no..si la conocieráis (he sido muy suertuda  y yo la he conocido) sabriáis que su blog es ella pero leída…además me encanta el nombre de su blog.
  • Andrés con su blog http://www.chicandcheapmadrid.blogspot.com.es/por varias razones: porque su blog es fantástico…de verdad que recomienda restaurantes buenísimos por precios estupendos…y Andrés os puedo asegurar antes muerto que sencillo, porque he tenido la suerte de trabajar con él y de verdad que te pone una sonrisa en la cara y porque se lo merece por talentoso.
  • Luciana de http://www.lasaventurasdeteresita.com/porque tiene un blog precioso, con recetas, trucos y cosas de lo más chulos e interesantes. Coincidimos en un curso, el de carvado de sellos de Ishtar pero de esas cosas raras de la vida nos sentamos en mesas distintas y no nos conocimos en el curso mismo sino que sólo nos hemos “hablado” por email. Tiene un blog precioso así que no dejéis de visitarlo!
  • Y por último Jo de http://josloft.blogspot.com.es/…por dónde empiezo con Jo. Bien, la conocí en el curso que organizaron Ishtar y Neus de papel japonés y es súper linda…por dentro y por fuera…es de estas personas que conoces y quieres ser su amiga. Tiene un talento increíble que enseña en su blog pero por razones de timidez no se lanza a compartirlas…hemos estado escribiéndonos sobre el premio porque me apetecía muchísimo dárselo pero no quería ponerla en una situación incómoda y lo ha aceptado cosa que me hace mucha ilusión, sobre todo porque hace cosas preciosas y porque tiene la intención de organizar pronto unos talleres increíbles en Mallorca que es donde vive así que qué mejor excusa para viajar ahí y aprender cosas nuevas

Y bueno que aunque no hay premio para eso y suena súper cursi porque lo es…otro premio es para todos los que me leeís porque la verdad que no he esperado nunca a que nadie me leyera y mucho menos que me siguiera así que gracias por hacerlo.

Prometo seguir escribiendo y compartiendo cosas que me parecen interesantes…y por favor mandarme tantas sugerencias como queráis!

Muchas gracias,

Saludos Liebsteros,

Grumpster

11 pensamientos en “And the winner is…..Crumbs&Co!! Me han dado un premio

  1. Pingback: Liebster Blog · Matilde Marmota · Otro sitio realizado con WordPress

  2. Pingback: River Cottage Cantine | crumbsandco.net

  3. Hello!!!!! Me ha encantado tu post! y me hace muy feliz que quisieras aceptar el premio, porque te lo mereces, porque tu lo vales y porque eres más guapa que un sol. Un besito muy grande y enhorabuena a todos los premiados, ahora mismo me voy a dar una vueltita por sus blogs.
    Muacks!
    María José (empezandoaempezar.blogspot.com)

  4. Muchas Gracias Rosi!!! y disculpa el retraso!
    Ha sido un placer concerte y desde el taller en Madrid, sólo me han pasado cosas buenas… muchas relacionadas contigo!!! Me inspiras y me animas mucho y espero que no tardemos en volver a vernos!
    With sooo much appreciation and a huge hug,
    Jo

  5. ¡Gracias! ¡Gracias ¡Gracias!. Me hace mucha ilusión recibirlo y me hace mucha ilusión que me lo des tú. Tu blog es toda una inspiración y una delicia leerlo. Siempre me arrancas una sonrisa y ¡me das ideas buenísimas para la cena!. Tus macarrones con pisto inspiraron mis macarrones con carne en salsa y champiñones del domingo, así que ¡vivan las recetas simples!. Haré honor al premio, pensaré cómo.

  6. Pingback: Receta nº29: Tarteleta de tomates y queso | crumbsandco.net

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s