Se acabó el pastel (al menos para mí!!)

Hola de nuevo,

En mi post del pasado 8 de enero, hablaba de mis propósitos para el 2012. Pues bien, uno de ellos, el número 8 para ser más precisos, era la de hacer al menos un detox al año…

Pues el temido momento ha llegado: mañana lunes empiezo 3 semanas de detox. Algunos os preguntaréis en qué consiste..pues básicamente es hacer una dieta- limpieza comiendo muy pero que muy sano y hacer ejercicio…….vamos, que me voya morir de hambre.

En general, ejercicio ya hago, comer sano también aunque el mes de diciembre y lo que llevamos de enero lo de comer sano pues como que no se me ha dado muy bien….así que he decidio que lo de “el próximos lunes empiezo a comer mejor” se ha acabado…¿y qué he hecho? pues comprarme el kit de Clean Program:

He de decir que es bastante caro, y eso de estar 3 semanas con 2 batidos diarios, suplementos y una comida diaria como que no suena de lo más saludable.

En mi defensa diré que es la segunda vez que lo hago y que funciona, por lo menos para mí. Lo hice al año pasado con el objetivo de empezar a perder los 11 kilos de grasa vintage que fui acumulando a lo largo de los últimos 10 años.

Mi queridísma y guapísima amiga Blanca se casaba así que me puse como meta en enero del año pasado perder la manteca que me sobraba. Su boda fue en julio así que fui bastante razonable y la idea era perder los kilos comiendo sano y haciendo ejercicio por lo que el 10 de enero del 2011 empecé a ir al gimnasio y a comer mejor: comenzaba oficialmente la Operación Manteca.

Aún así, necesitaba algo que me sirviera como detonante para comenzar y motivarme lo suficiente para continuar con éxito. Y es así como dí con el Clean Program. Estaba (y sigo) suscrita al blog GOOP de Gwyneth Paltrow y una de las newsletters era sobre este tema.

Ahora muchos de vosotros diréis que maaaaaaadre míaaaaaaaaaaaaa si que es pava Grumpster…y sí he de admitir que para algunas (bastantes) cosas lo soy y piqué con su newsletter y compré el kit. Y para mi sorpresa funcionó.

Poco a poco empecé a deshincharme, descongestionarme y se me fueron los dolores de cabeza que surgieron a raíz de cambiarnos a una oficina en uno de estos edificios inteligentes en los que no se pueden abrir las ventanas y prácticamente respiras aire reciclado (por decirlo de una manera educada).

Empecé a encontrarme mucho mejor y de paso empecé a perder peso pero el objetivo principal del detox no era ese pero sí una consecuencia colateral muy bienvenida.

He de decir también que los efectos que describen en la página de Clean Program son un poco exageradas/americanadas: ” tu cuerpo va vibrar de la energía que tienes, tus ojos estarán super blancos y sentirás que quieres cambiar el mundo” yehaaaaaaaaaaaaaaaa..pues la verdad es que no. Sí vale, te sientes mejor pero sin pasarse porque pasas un hambre que no veas, sobre todo la primera semana y sueñas con todas las cosas que no puedes comer y el batidito no es que sepa a gloria precisamente…..A mí me ayudó a centrarme (focus, focus focus!! yehaaaaaaaaaa).

Así que por esa razón he decidido hacerlo de nuevo.

Y porque al igual que el año pasado, mi amiga Blanca me lo ha traido de EE.UU ahorrándome así los gastos de envío que son una auténtica ordinariez.

Otro día os explico con más detalle en qué consiste porque se puede hacer perfectamente sin los batidos. Os mantengo informada.

Desearme suerte!! Bueno a mí no sino a la familila grumpster que va sufrir las consecuencias de tener a una madre canina!!

Grumpster

p.d: por cierto, si alguno se lanza a hacerlo que ni se le ocurra escoger el sabor vainilla que es como beber agua con arena del parque de los niños…imbebible.

13 pensamientos en “Se acabó el pastel (al menos para mí!!)

  1. Pingback: Por dónde empiezo | crumbsandco.net

  2. Pingback: Consejos sanos | crumbsandco.net

  3. Pingback: Lectura obligada | crumbsandco.net

  4. Pingback: Alternativa a los macarrones con tomate | crumbsandco.net

  5. Pingback: Conclusiones del detox, sugerencias y tarta colchonera.. | crumbsandco.net

  6. Pingback: Octava receta y además doble: Crema de coliflor con comino y muffins de queso y comino | crumbsandco.net

  7. Pingback: Productos de belleza | crumbsandco.net

  8. Pingback: Séptima receta: Tarta de 3 chocolates | crumbsandco.net

  9. Pingback: Sexta receta: Pesto de albahaca y espinacas | crumbsandco.net

  10. Pingback: Quinta receta: Socca de calabacín | crumbsandco.net

  11. Pingback: Cuarta receta: One Pot Chocolate Cake (ó Muffins) | crumbsandco.net

  12. Pingback: Tercera receta: Crema de diente de león | crumbsandco.net

  13. Pingback: Sitios para ir a comer | crumbsandco.net

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s