Tarta de cumpleaños brasileña

Hola,

Hoy no tenía pensado escribir un blog pero es que os quiero enseñar la tarta que hice anoche.

Antes que nada deciros que he hecho “oficial” el blog este fin de semana porque estaba rellenándolo un poco con contenido antes de darlo a conocer.

Bueno, pues al circularlo entre mis amigos, uno de ellos, Carmencita ,ayer por la mañana,  al ver la tarta de cobertura de azúcar de mi primer post, me pidió si podía hacerle una a uno de sus enanos por su cumple, que es hoy.

Como a mí eso de complicarme la vida me encanta le dije que claro que sí. Así que apenas salí de la ofi me pasé a comprar pasta de azúcar. Los únicos colores que tenían eran el verde y amarillo así que sólo espero que el cumpleañero sea un fan de la selección de fútbol de Brasil.

Así que hice un bizcocho de los de la medida del yogur (que junto con el del bizcocho de plátano es de los bizcochos más fáciles del mundo) y dividí la masa en 2 moldes (de 20 cm de diamétro cada uno).  Y empecé el montaje de la super tarta de cumpleaños:

Las fotos no son muy chulas que digamos porque ya no había luz natural pero lo importante es que se ve todo todo.

Lo primero, “pegué” los bizcochos con nocilla:

Una vez pegados, los cubrí con icing…he de confesar que hice trampas y lo compré hecho pero es que no tenía ni tiempo ni ganas ni energía para ponerme a batir mantequillas varias…el icing se pone para que la pasta de azúcar se pegue al bizcocho:

Y ahora la pasta de azúcar:

Y este es el resultado final (esta foto la he hecho hoy con luz natural así se vé mejor!):

Feliz Cumple!!! Brasiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllllll nara nara nara naraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lalalalalalalaaaaaaaaaaaaa

Saludos,

Grumpster

p.d: llevo apenas día y medio de detox y tengo un hambreeeeeeeeeeeeeeeeee que hasta me comería con gusto el puré de verduras de mis hijas…claro que la verdad sea dicha está buenísimo………….sólo 3 semanas, 3 semanas…

2 pensamientos en “Tarta de cumpleaños brasileña

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s