Hola!
Hoy pensaba compartir con vosotros una receta de una crema de lentejas rojas con bacon que hicimos el otro día pero he cambiado de opinión en el último momento.
Como no hago más que leer y ver artículos sobre limpieza/detox post navideña, me he dicho a mí misma que voy a escribir algo sobre el tema. Yo llevo 2 años haciendo un detox que he de decir es estupendo pero bastante caro…entre que este año estoy en crisis total y lo de estar con batidos durante 2-3 semanas me da mucha pereza, he decido hacerme un detox a la casera.
Si elimino los batidos y suplementos del tratamiento y me limito a la dieta que recomienda, he de decir que se nota la diferencia. Sobre todo que me deshincho.
Pero la verdad es que pensándolo bien, no tiene mucho misterio…se trata de comer menos, mejor y más sano, vamos coserme la boca durante un rato y seguir haciendo ejercicio.
Encontré esto hace tiempo que me pareció súper útil y no requiere mucho esfuerzo sino que la idea es crear un hábito saludable:
Otra opción es comer productos de estación:
Y en caso de que no hayáis visitado mi página de pinteres, el año pasado encontré este link que es súper útil. Básicamente, tu eliges las zonas del cuerpo que quieres trabajar y te dan una tabla de los ejercicios que tienes que hacer…para que veáis que no hace falta pertenecer a un gimnasio para tener una tabla de ejercicios personalizada:
Para que luego no digáis que por las recetas del blog os hago engordar…. :). Ya me diréis qué tal…
Saludos saludables,
Grumpster
Pingback: Comer sano, es fácil…. | crumbsandco.net
Pingback: Operación bikini | crumbsandco.net