River Cottage Cantine

Hola!

Hoy es miércoles y sólo queda un día para disfrutar del puenteeeeeeeeeeeeee yipeeeeeeeeeeeee. Hoy me he dado cuenta de que no os conté que el primer finde de septiembre se cumplió un súper deseo que tenía..

Os daréis cuenta de lo simple que soy porque mi sueño no es nada del otro mundo.

Ya os he comentado en alguna ocasión que mi héroe por excelencia es Hugh Fearnley- Whittingststall. Me gustaría ser igual de valiente que él y vivir su vida…bueno, en menor escala pero por ahí anda la cosa. Como por ahora no me lanzo, me consuelo comprando sus libros, viendo sus series y hasta hace poco soñando con ir a comer/cenar a una de sus cantinas.

Pues bien, apropósito de la celebración del cumple de 2 amigos de Mr Grumspter en UK a principios de Septiembre, hubo súper fiestón con todos los amigos del cole que no se veían en 100 años en la casa de uno de ellos. Y fíjate tú por donde, estaba a un tiro de piedra (o 2) del restaurante de mi héroe!!

Así que allí que nos fuimos y valió la pena! Por favor si alguna vez váis por UK tenéis que ir porque comeréis de cine, súper barato y encima la tienda/delicatessen es increíble:

Además de estar todo buenísimo, es precioso y es el típico lugar en el que entras y automáticamente te crees igual de guay que ellos o al menos a eso aspiras jajajaj.

Todo lo que comimos está en sus libros varios de recetas y lo pienso reproducir y compatir con vosotros! Lo primero que probaré son los hummus de remolacha, otro de zanahorias y otro de champiñones que son incríbles de buenos.

Hablando de héroes, tengo otro par…no son tan populares como Hugh pero lo son igualmente..ya os he hablado de ellas por separado: una es Ishtar Olivera y la otra es Jo Newman. Pero ahora os hablo de las 2 juntitas! La razón principal es que van a organizar un taller juntas y ahí que voy a ir!! Bueno, me he apuntado y espero que haya hueco!!

Las 2 tienen un talento increíble en sus respectivas áreas y yo las admiro y respeto por partes iguales porque viven haciendo lo que más les gusta…yo ya les digo que me encantaría ser igual de valientes que ellas y lanzarme a la piscina pero bueno, igual algún día lo hago.

Van a organizar un taller juntas de cosmética natural (Jo) y empaquetado creativo (Ishtar). Si podéis apuntaros que seguro que está genial!

Bueno, os dejo que se acerca la hora del baño de las ratonas.

Saludos heróicos,

Grumpster

 

 

 

2 pensamientos en “River Cottage Cantine

  1. Pingback: Receta nº90: Hummus de remolacha y nueces | crumbsandco.net

  2. Que ilusión!! Yo tengo un viaje pendiente un viaje por esas tierras a ver una queridísima amiga así que me lo apunto, espero acordarme!!
    Ya contarás la experiencia del taller y porfavor haz fotos!!! Imagino que estarás saltando de alegría!!!

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s