Operación bikini

No sé vosotros pero yo estoy un poco hasta las narices del bombardeo constante de lo que tienes que hacer para tener el cuerpo de una modelo antes de que llegue el temido momento de ponerse el traje de baño.Ese momento es deprimente de por sí estando blanco como la leche y con unos kilos (toneladas) de más que te han cogido cariño y no hay manera de que te libres de ellos.

Que conste que no tengo nada en contra con consejos varios, en realidad todo lo contrario pero cuando te ponen al pivón de turno que no ha sabido y no sabe lo que es una chicha así se la pongas delante, a modo de “haz la dieta X y serás como ella” como que me toca un poco las narices. Es como los anuncios de cremas antiarrugas con una modelo de 18 años. Que alguien me lo explique.

Lo lógico sería cuidarse todo el año y educarnos un poco más sobre lo que comemos o no, pero no con el fin de vernos cual top models sino por motivos de salud. Obviamente el sobrepeso está vinculado a problemas de salud pero la idea es que no hagamos dieta sino que cambiemos de estilo de vida/comida.

Siento mucho si parezco turronera…mi intención es más bien de consejera, de ahí que  os quiera enseñar lo que encontré el otro día.

A continuación os voy a mostrar lo que equivalen 200 calorías dependiendo de lo que comas:

aguacate apio bacon brocoli chupachups cocacola doritos frutos secos haribo huevos kiwi maiz mantequilla manzanas muffin pasta patatas fritas queso rice cereals zanahorias

Esperad que aún hay más:

caramelos cheeseburguer chocolate donut guisantes melon pan integral pan patatas fritas pimientos salchicha uvas

Te da qué pensar ¿no creéis? A mí desde sí desde luego.

Bueno…a mí me quedan exactamente 3 días y medio para pirarme de vacaciones así que ya os contaré mis experiencias bikineras dentro de poco.

Ánimo que dentro de nada es viernes y el sol brillará (de una vez que ya le vale! ya no es divertido!)

Saludos bikineros,

Grumpster

2 pensamientos en “Operación bikini

  1. Pues, llegado a este punto de mi vida, más que delgada lo que quiero es estar sana. Vivita y coleando!!! Passsssa de los anuncios y disfruta de tus vacaciones bien merecidas!!!!!!!

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s