Me quiero poner calcetines

Ser vegetariana cuesta.

Y mucho…bueno más que nada..requiere planificación. Lo que me cuesta es que tengo que cocinar para Mr Grumspter y las enanas y aparte para mí.

Planificar bien que lo que vas a comer es saludable y equilibrado sin contar con la carne y el pescado requiere más esfuerzo del que pensé. También he de decir que con esto de que sigue haciendo calor pues me limita bastante porque tengo montón de recetas de sopas y platos sin carne/pescado pero son más de invierno la verdad.

Aunque en lo que llevo de semana no ha estado tan mal: crepes rellenos de verduras, pasta con salsa de puerros, quinoa con champiñones, ensalada de garbanzos… por otro lado esta semana al fin me han dado el menú del cole de las ratonas  así que por lo menos puedo planificar las cenas mejor teniendo en cuenta lo que han comido y organizar las comidas de Mr Grumpster y mías.

Tengo varias recetas esperando a que llegue el día en que me tenga que poner calcetines. Ese día (que por cierto me encanta), se ampliarán las posibilidades. Tengo en mente varias cosas:

Chili sin carne: esta receta y foto son de uno de mis blogs favoritos Green Kitchen Stories. Tiene una pinta buenísima!

Esta receta la ví anoche viendo a Lorraine Pascale…si podéis bajaros sus series de la BBC online hacerlo que vale la pena. Sus recetas son súper fáciles y buenísimas:

Estos son ñoquis de mascarpone y pesto…ummmmmmmmmmm ñam ñam.

Pero sobre todo me gustaría tener más tiempo por la mañanas para prepararme desayunos deliciosos….batidos varios, tortitas, avenas y pan recién hecho:

Empezaría por estos crepes y seguría con esta lista.

Lo bueno es que el otro día buscando ideas e inspiración me encontré con esta página web que está genial:  www.eatingwell.com. Tiene un menú de un mes para vegetarianos y también para los no vegetarianos por si os interesa y es distinto dependiendo del número de calorías que queráis…vamos de lo más completito.

En fin, que el que algo quiere, algo cuesta y pero que si os digo la verdad….me quiero poner calcetines…abrigo todavía no pero calcetines sí:

Ya os iré contando…

Saludos vegetarianos (sin calcetines)

Grumpster

 

 

 

7 pensamientos en “Me quiero poner calcetines

  1. Pingback: Por dónde empiezo | crumbsandco.net

  2. Pingback: Receta nº89: Helados de plátano | crumbsandco.net

  3. Pingback: Receta nº53: Flapjacks | crumbsandco.net

  4. Sigo tus avances con mucho interés…. A ver si me animo yo también. Comentas que has comido Quinoa con champis y pasta con salsa de puerros… suena muy bien, ¿podrías compartir alguna de tus recetas básicas? Un abrazo, Cristina

    • Hola Cristina!!

      Prometo publicar pronto recetas rápidas! La de salsa de puerros es muy rapida: puerros, calabacín hechos sofrito, un poco de nata y todo por la minipimer y se lo añado a la pasta, lo cubro de queso rallado y a gratinar…

      Prometo hacer una fácil pronto!

  5. Ya me imagino lo que debe costar… Tengo muchas ganas de ver las recetas!! Sobretodo la del chili creo que nunca lo he probado! Por otro lado los ñoquis me pierden!! Mi novio que es argentino pero de origen italiano los hace de ricotta y estánnn mmmm INCREÍBLES!! Y lo de los desayunos deliciosos te lo recomiendo 100%, yo siempre tengo pan casero y no podria vivir sin él!
    Por cierto!! Me acabo de abrir un blog!! Lo hago con mucha ilusión así que si quieres pasarte será todo un placer!
    Un abrazo!
    PD: Yo reconozco sin que me oiga nadie que a mi también me apetece lo de los calcetines!!

    • Enhorabuena por el blog!!! Tiene buenísima pinta! Y mil gracias por ponerme en el lateral. Por cierto, conoces a Maria de ememe? es un solete..estoy tratando de convencerla de que haga un taller de cómo hacer joyas y accesorios! Un besote!

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s