Experimentando con el deshidratador

Hola,

El jueves recibí el deshidratador así que este finde he estado deshidratando unas cuantas cosas para ir probando y he de decir que mola un montón…no es mucho trabajo..simplemente cortar, colocar, encender al deshidratador y unas cuantas horas más tarde obtienes el resultado.

Ah! Antes de que se me olvide…feliz día de la madre a todas las madres…el mío ha empezado bien pero quizás demasiado pronto sobre todo porque tengo unos vecinos que simpáticos son pero ignorantes también…han decidido que no hay mejor manera de fastidiarle a uno el fin de semana que trayéndose a un grupo de obreros a que les reformen la terraza..empezaron ayer sábado a las 3 de la tarde (siesta estupenda) y han empezado esta mañana (domingo) a las 8 de la mañana a darle al martillo y a la sierra…por su puesto que ni han avisado y lo de las disculpas como que  no forma parte de su vocabulario.

Me parece de una ignorancia extrema y sé que no sirve de nada decirles nada (ya nos hicieron algo parecedio el año pasado) porque cuando lo hice en el pasado todo era “ah sí sí…tienes razón perdona” y según me cerraban la puerta en las narices le pasaban la taladradora al obrero para que siguiera….en fin…supongo que no se le pueden pedir peras al olmo y si eres maleducado a estas alturas, no te vas a educar de repente.

Bueno, a lo que iba, deshidratador: esto es lo que he deshidratado el finde: fresas, plátanos, peras, manzanas, calabacines, pimiento rojo, zanahorias, tomates, berenjena y remolacha:

No os enseño todas las bandejas porque tampoco es plan pero os enseño el resultado con comentarios incluidos:

Calabacín/Buenísimo, Fresas/sosísimas, Plátanos/Buenísimos

Peras/Buenísimas, Manzanas/Deliciosas, Pimientos/Ni fu Ni fa…sigo indecisa.

De la segunda tanda:

Y el resultado (foto no muy buena por cierto):

Remolacha/Muy buena, Berenjenas/Llenas de sabor, Tomates/Buenísimos y Zanahorias /Un poco sosas, la próxima vez las aliño con comino.

Estoy encantada..ha sido un experiemento muy chulo y voy a ir probando distintas variables y combinaciones y a ver si el finde que viene, hago cueros de frutas!! Me muero de ganas.

Espero que os haya gustado.

Saludos hidrasaludables,

Grumspter

4 pensamientos en “Experimentando con el deshidratador

  1. Buenas!!! Me encanta el plátano y deshidratado también…. porque no es plan de ir en el metro, o paseando, o ir al cine con un plátano en la mano jajaja Donde compraste la deshidratadora?
    Me gusta mucho tu blog así que me hago lugar!!😉
    Un abrazo!

    • la he comprado en UK (online) en una oferta especial..www.fresh-network.com

      Ahora no tienen la oferta pero es cuestión de esperar a que saquen otra!!

      Muchas gracias por seguir mi blog!!
      🙂

  2. Bueno, bueno. ¿No has parado! Está genial. Debes tener una deshidratadora buenísima porque la mía es del año de la polka y se tira casi un día para secar algo adecuadamente. A mí me encanta la manzana cortada muy finita. Luego la paso a un mortero y la dejo para espolvorear encima de canapés de foie.

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s