Lo sé….me pasa cada vez que llega el verano. Me disperso mucho. Pero mucho mucho y abandono literalmente a mi querido blog….
Es que como tengo la suerte de poder ir a la piscina todos los días, eso es literalmente lo que hago cuando vuelvo de trabajar.
Entro por la puerta, preparo todo y en media hora salgo otra vez por la puerta a pasar toooooooooooda la tarde en la pisci. Y encima como esta semana he empezado la jornada intensiva pues con mayor motivo todavía.
Y otra cosa he de confesar. Apenas cocino. De ahí que tampoco esté compartiendo recetas. Es que el verano me quita el hambre…es un milagro lo sé porque para que a mí se me quite el hambre es prácticamente misión imposible.
Y entre que la producción de tomates del huerto en las alturas está dando unos tomates buenísimos este año me ha dado por el gazpacho y es lo único que ceno. También me ha dado por usar este verano tortillas de trigo y maíz para los tuppers del curro y las rellenos de ensaladas varias. Pero hasta ahí mi creatividad cocinera.
Así que como en el lado culinario no he producido mucho o nada interesante os muestro fotos resumen de mi semana, empezando por una foto de Madrid a las 8.00 am el sábado pasado desde mi ventana:
Y me he terminado un libro que recomiendo. Habla sobre el por qué existe cada vez más gente enganchada a las manualidades, DIY, blogs, etc. Explica el origen de todo esta, razones varias y conclusiones personales con las que he de decir me siento identificada en varias de ellas:
Prometo hacer un esfuerzo y currármelo más!
Saludos desastrosos,
Grumpster
Gracias por la sugerencia, tiene buena pinta… al menos la portada es muy bonita!!!