Cena vegetariana

Hola!

Qué semanaaaaaaaaaaaaa de locos. Si tengo que ir a una reunión de colegio más me va dar un síncope jajaja. Pero hoy es jueves, mañana viernes y la semana que viene pedasooooooo de puente.

Hoy quería comentaros mi cena del sábado pasado de la que estoy súper orgullosa porque todo todito todo, incluido el aperitivo fue vegetariano, comido por fervientes carnívoros y tuvo en éxito estupendo.

Sobre todo estoy contenta porque tratando de aprovechar cosas de la despensa me salió un aperitivo, que seáis carnívoros o no tenéis que hacerlo porque de verdad verdadera que estaba buenísimo:

aperitivo

Consistía en unas tarteletas que compré en el súper y el relleno que hice fue queso philadelphia o equivalente al que le añadí horseradish y un poco de creme fraiche. Antes de que os quejéis, el horseradish en una salsa más bien espesa típica inglesa que toman con roast beef y la suelen vender en la sección de productos internacionales del súper. Lo mismo con la creme fraiche que en mi caso la encontré en la zona refrigerada de los yogures. Corté unos rabanitos que han visto mejor vida en rodajas delgaditas y puse una encima de cada tarteleta ya rellena….deliciosoooo!

También hice guacamole con chili y zumo de limón servido con nachos. Y de comida fue plato único: crepes rellenos de calabaza, espinacas, setas, piñones y mozzarella:

calabaza

crepes

Los gratiné al horno con queso rallado y los serví con 2 ensaladas.

La primera es una de Jamie Oliver de su libro 30 minutes meal con zanahoria, jengibre rallado, chili, cilantro y almendras tostadas:

zanahorias

Y otra es una de cous cous con rúcola, pistachos y un aceite que hice con menta y cilantro:

dressing

 No tengo foto de la ensalada final porque entre pitos y flautas (y algún que otro pisco) se me olvidó!

Y de postre hice unas tarteletas de manzana sobre una capa fina de dulce de leche. Son iguales a las que hice de manzana en su día, la única diferencia es lo del dulce de leche y que las corté más monas:

tarteletas

Las serví calentitas con helado de vainilla. A todos les encantó la comida y no echaron de menos la carne por ningún lado y tuve petición de tapers para el resto de la semana.

Altamente recomendable!!

Saludos vegetarianos,

Grumspter

2 pensamientos en “Cena vegetariana

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s