Al fin es primavera

Y no es que me encante como estación, entre otras cosas porque le tengo alergia (no paro de estornudar) y me encuentro demasiado blanca y gorda para empezar a quitarme las capas de ropa (y grasa) correspondientes pero luego veo el cielo azul, los días más largos y el gusanillo del buen tiempo me empieza a poner una sonrisa tonta en la cara.

arbol

Aunque oficialmente ha empezado hoy yo ya empecé este fin de semana largo con el chip primaveral y me puse a ordenar armarios:

aramrio

Puse cien mil lavadoras, planché, limpié y me dio tiempo a estudiar mi curso que he de decir me está gustando mucho. No he tenido tanto tiempo para sentarme y organizarme como quisiera pero muy bien. Sobre todo me encantan sus videos/tutoriales porque es más que obvio que lo hace un poco sobre la marcha y eso es lo que más me mola: que está pensado para gente que no tienen un historial en este tema.

También me he pedido ya los días para mis vacaciones de verano y estamos planeando las excursiones varias para la semana que viene cuando nos vayamos unos días.

Y dentro de nada será el cumple de Grumpster Jnr y el mío! Este año me ha pedido el rey león para su tarta. Yo ya le he dicho que le puedo hacer una tarta de un león y le he enseñado una foto de cómo puede quedar y va y me suelta: ” ese no es el rey león mamá, yo no quiero esa tarta”. Así que ya veis con exigencias y todo.

En fin, que estoy feliz como perdiz porque ha salido sol, el cielo es azul y ya casi no hace falta abrigo por las tardes…vale, me estoy pasando. Pero es que tanto frío y gris me acaba por superar y la idea del solecito, terraza, comer al aire libre me tira mucho.

Y por su puesto el buen tiempo significa la vuelta del huerto en las alturas:

2012-05-26 17.18.58

Aun no he hablado con Mr. Grumpster sobre qué vamos a cultivar pero bueno, ya sólo la idea me hace muuuuuuuucha ilusión.

Y a vosotros, ¿qué os gusta de la primavera?

Saludos primaverales,

Grumpster

2 pensamientos en “Al fin es primavera

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s