No sé a vosotros..

Pero a mí me pasa que cuando más pillada voy de dinero, más ganas me dan de irme de compras…es que es automático.

Este mes voy a estar a dos velas porque el cole de las ratonas me ha cobrado los libros (que eso merece un blog aparte porque manda narices lo que cobran por unos “libros” para 2 enanas de 2 y 4 años, pero eso será otro día) a parte de lo que me clavan ya, por lo que lo de este mes ha sido “hola sueldo”, y “adiós sueldo, hasta el mes que viene” en un pis pas..

Bueno, exagero un poquito porque todavía me queda para comer lentejas todo el mes pero es que siempre me pasa…cuanto menos tengo…más ganas de irme de compras.

Además, desde que Zara se puso online yo me he convertido en su clienta número uno…un peligro vamos. Tengo varias cosas fichadas pero ahora he fichado cosas para las enanas que son moníiiiiiiiiiiisimassssssssss y sobre todo nada ñoñas.

Me encanta que vayan con vestidos y cosas así pero ese look  con un lazo más grande que su cabeza como que no me acaba de convencer..seguramente las estaré traumando de por vida al ser las únicas de su clase a los que no se les dobla el cuello por el peso del lazo que llevan en su cabeza:

Yo he de reconocer que me gusta vestirlas más como mini adultas pero una corre el riesgo también de pasarse o de arruinarse porque por vestirlas con ropa que no es de la del lazo (que por cierto es carísima) te puedes quedar más pobre que yo a principios de mes.

En fin, estamos apenas a día 7 y quedan 4 semanas de mes por lo que la agonía será lenta y eterna porque el mes que viene me va pasar un tanto de lo mismo porque yo no sé cómo lo hacen pero en el colegio de las ratonas, jamás y que conste que es un jamás verdadero, me cobran lo que se supone me tiene que cobrar porque siempre siempre hay un extra que añadir y que por su puesto a mí se me ha olvidado.

En fin, los fichajes que tengo en Zara y Mango tendrán que esperar pero estoy segura de que no tanto porque mentalmente voy a encontrar la excusa perfecta para justificarme a mí misma que soy embajadora no reconocida ni pagada de Loreal: porque yo lo valgo!

Bueno, os deseo un feliz comienzo de semana y continuación de mes…que no se os haga tan largo como a mí!

Saludos pobretones,

Grumpster

 

4 pensamientos en “No sé a vosotros..

  1. Ánimo!! Piensa que florecerá la creatividad lentejil!
    Creo que este es un mes duro para todos… no tengo hijos pero he tenido que pagar la matrícula de la facultad así que… no se si a lentejas pero a arroz… jajaja
    Un abrazo!

  2. Ánimo preciosa! Si te sirve de consuelo, este par de meses andamos algunas igual… así que, mientras tengamos unas suculentas lentejas… podremos ponernos la mundo por montera (y esperar un poquito más para esas compras…). Muac

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s