Necesito inspiración

Pues sí…ando dispersa estos días…no sé que me pasa bueno, creo que sí pero no sé cómo romper el círculo…

Hoy he tenido la comunión de mi adorada sobrina que estaba preciosa por cierto..además he de decir que me puso una sonrisa en la cara cuando ha leído su petición…porque  ella lleva gafas normalmente porque la verdad es que no ve tres en un burro sin ellas pero quería no ponérselas para estar más guapa de lo que es (un cañón, la verdad es que mis sobrinos son a cual más guapo y que conste que no es porque yo sea su tía) y ha pesar de no tenerlas ha leído de cine…antes muerta que sencilla!

Bueno, lo que decía estoy dispersa, ó poco inspirada…debe ser el SAD (seasonal affective disorder) o depresión primaveral…que no es que esté deprimida sino desmotivada y con falta de ideas y que conste que no me quejo porque como ya os comenté en un post anterior soy una suertuda.

Es que no acabo de encontrar la fuerza de voluntad que me gustaría para poder empezar pequeños proyectos y no tan pequeños que tengo pendientes hace tiempo. Necesito una buena patada en el c*/? que me haga reaccionar porque me meto en una dinámica de lo más aburrida y me paso hablando de las cosas que quiero hacer pero no acabo de hacerlas nunca.

También he de decir en mi defensa llevo un par de semanas en el curro en el que no hemos parado…y como a mí lo de complicarme la vida me encanta, al salir de la oficina tampoco he parado y me he puesto a hacer cosas como loca.

Pero hoy, para que veáís como es una de tonta, en la comunión he encontrado inspiracón, os cuento. Ha ido toda la familia política de mi súper hermana y entre ellas su sobrina que debe tener 19-20 años…

Bueno, pedazo de pivón…yo no sé qué les han dado de comer a esta generación pero vamos…ya el año pasado, en la comunión de mi otra sobrina (y ahijada) me deprimieron sobre manera y eso que ahora no estoy gorda pero claro, yo iba requeteencantada con mi conjuntinini de moda, que la verdad he de decir que estaba yo muy mona  y elegante, y nada, aquí llega la sobri cañon y si a esto le añadimos que ha venido mi encantadora cuñada Su, que es otro cañón que ni te cuento, mi subidón se ha quedado como un soufflé sacado del horno antes de tiempo:

Sé que es una tontería, entre otras cosas porque le saco 15-17 años ( lo que añade más leña al fuego) pero así soy de pava.

Se lo he dicho a ella y a su encantadora madre que me daba envidía y de la  mala además…y se reían a carcajadas…claro que también se deben haber pensado que soy una loca furiosa…lo peor de todo es que estaba más delgada de lo que la recordaba y su madre me decía que es porque está de exámenes y cuando está nerviosa pues adelgaza un montóyo claro “odíandola más todavía” …ya le he dicho que yo que a ver si me pasa ese tipo de nerviosismo a mí porque cuando yo me pongo nerviosa me tiene  que atar porque me como un caballo, patas incluidas..

En fin, si a esto le unimos que he descubierto un blog precioso y estupendo de estos que los ves y quieres ser ellos y tener su vida , me siento más inspirada…y me doy cuenta de que no sirve de nada desear lo que tiene el de al lado o envidiar (y malamente ;)) a una chica estupenda sino que uno mismo, se tiene que obligar a hacer las cosas, por mucha pereza que te den y que lo que tiene que fijarse uno es el objetivo final para quitarse la pereza de llegar a él.

Así que me replanteo y actualizo mi lista de propósitos de principios de año y me obligo a mí misma a lo siguiente:

  • Hacer un esfuerzo más grande en ser menos gruñona, quejica y tener más paciencia
  • Idem con lo de comer más sanoy más despacio pero sobre todo no comer cuando estoy nerviosa o atacada porque luego me entra la agonía de que estoy más gorda
  • Ser vegetarina, pero en vez de un mes durante más tiempo…quizás no vegetariana del todo pero sí dejar de comer carne. Es algo en lo que llevo pensando mucho tiempo y cada vez me convence más la idea
  • Mejorar la planificación de lo que comemos todos en casa
  • Aprender a usar de una vez la máquina de coser de mi mami, ya me vale…no hay excusa…es como lo del carnet de conducir…no me lo saqué hasta hace 5 años por miedo escénico..la máquina de coser me intimida y me asusta…..y además, mucho:

  • Practicar más todo lo que he aprendido en mis múltiples cursos y talleres
  •  Y ser menos agonías y relajarme más…me doy cuenta de que siempre encuentro algo de lo que preocuparme por mi chorra que sea

Bueno, no está mal para un sábado de comunión ¿verdad?

En fin, os dejo que no le he hecho caso a Mr Grumpster, que por cierto ayer fue su cumple…y cada día que pasa me doy cuenta de la suerte que tengo…es un solete solete🙂

Buenas noches,

Saludos inspiradores.

Grumpster

p.d: aquí os enseño cómo se ha quedado de un pastel que hice ayer..para que veáis que no siempre las cosas salen bien, sobre todo si tenéis la porquería de horno que tengo yo y no engrasáis bien el molde del bizcocho. No es muy presentable que digamos porque se ha quedado sin bordes, pero sigue estando buenísimo…lo importante es no pasa nada si las cosas no salen como a uno quieren….siempre se puede intentar hacerlo otro vez🙂

6 pensamientos en “Necesito inspiración

  1. Pingback: Mi máquina de coser (bueno la de mi madre) | crumbsandco.net

  2. Pingback: Lectura obligada | crumbsandco.net

  3. Ánimos para todos tus propositos! Yo ahora estoy empezando mi pequeño proyecto y estoy con una inspiración exagerada… me vienen tantas ideas que me bloqueo y no hay manera jajaja cada uno con lo suyo!
    De verdad te deseo que tengas muchos éxitos en todo lo que te propongas, me he sentido muy identificada en esta entrada!
    Tenemos que respirar, soltar el aire y sin miedos hacer todo lo que deseamos… eso sí! parándonos a descansar de vez en cuando para ver las cosas con perspectiva y no estresarnos en exceso!
    Por cierto! Yo también llevo adelgazados los msmos kilos y aun me quedan unos cuántos pero ahí estamos sin prisa pero sin pausa… que te juegas que de aquí a un año somos nosotras las cañon?😉
    Un abrazo!

  4. Veo que después del desidratador…..vas directa a por el horno…jajaja.
    Ánimo, que la máquina de coser, si empiezas a preguntar a tu alrededor, la tenemos 8 de cada 10 y la usa 1 de cada 8, yo soy de las que la tengo bien guardada, cómo un tesoro.
    Gracias por recordarme que:
    Yo también tengo que planificar mejor las comidas, aprender a cocinar un poco mejor, comer más sano, y sacar la máquina de coser del armario!!!.

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s