Una funda de washi tape

Hola,

Hoy he estado a punto de no publicar nada porque entiendo que la mayoría, por no decir todo el mundo está de vacaciones….anoche estuve jugando un poco con las posibilidades que te da wordpress para cambiar el look y alguna cosa que otra he cambiado…así que espero que os guste…

Pues fue a propósito de este cambio de look, que me he dado cuenta de que publico montón de recetas, pero manualidades paso a paso como que no muchas, así que voy a intentar hacer un esfuerzo y enseñaros manualidades varias.

Los talleres a los que voy están muy bien y os enseño lo que he aprendido pero no os enseño cómo he llegado a ellos, por lo que he decidido cambiar y empezar a desarrollar más  manualidadas ó DIY (do it yourself) con cosas útiles y otras que igual no lo son tanto pero que molan sobre todo porque las has hecho tú.

He de aclarar que como lo de ser manitas a la hora de hacer manualidades nunca ha sido lo mío, la idea es enseñaros a hacer manualidades que hasta yo puedo hacer y quedan bien.

Y bueno, para inagurar esta nueva sección nada mejor que empezar con algo sencillito: funda de washi tape para mi móvil:

Mi amiga Susana, me regaló muy amablemente una funda para el móvil. Las 2 tenemos el mismo y a ella le parecía súper choni…y a mí también pero entre que ella no la quería para su móvil y que yo no tenía y justo me quería comprar una pues la acepte después de echarnos unas risas sobre lo macarilla que es….en fin, la cuestión es que estaba buscando las cintas de washi tape para una cosa y justo las dejé al lado del teléfono por lo que pensé que por qué no “tunear” mi funda…y ni corta ni perezosa, así lo hice:

Elegí uno morado para seguir con la temática…

Ahora sólo queda cortar los agujeros que tiene que quedar libres….como no encontraba un cutter, usé las tijeras que uso para cortarle las uñas a las enanas, quedándome el resultado final así:

¿A qué ha quedado monísimo? Para que veáis que con un poco de imaginación y washi tape tenéis vuestro móvil decorado de forma única y exclusiva.

Si queréis comprar washi tape, se lo podéis comprar a Neus de All Washi Tape, que aparte de ser un solete de persona, vende washi tape de todos los colores, estampados y tamaños.

Bueno, Ya me diréis qué tal quedan los vuestros….

Saludos washi taperos,

Grumpster

7 pensamientos en “Una funda de washi tape

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s