Receta nº 16: Pudding de chocolate listo en 4 minutos

Pues sí…esta vez me he superado.

Os explico.

Los fines de semana es cuanto más tiempo tengo para cocinar y hacer recetas que dentro de lo fácil son más elaboradas o requieren un poco más de tiempo. Normalmente hago 2 cosas que luego uso como material para el blog y si logro sacar un poco más de tiempo pues me da para una tercera receta lo que significa que me da para 2 blogs de reserva para publicar entre semana, cosa que me ayuda bastante porque mi vida entre semana es no parar.

Como esta semana me he complicado la vida más de lo habitual entre otras cosas porque ayer miércoles empecé mi curso de jabones (chulísimo pero ya os contaré con más calma), hoy tengo mi curso cortito de washi tape en de Grey Elephant, con Beatriz de Con Botas de agua (del que también os contaré), y mi amiga Cris me  encargó para hoy la tarta de cumple de sus enanos pues os imaginaréis que mucho tiempo pues como que no he tenido.

Por cierto, Cris tiene un catering buenísmo que se llama Lime-Stone Gastro (aun no tiene página web pero si necesitáis un catering la recomiendo un montón!!):

No ha quedado mal ¿verdad? No sé si lo he dicho antes pero si queréis hacer tartas o dulces varios por encargo aquí estoy!!

Bueno,sigamos que me pierdo… pues con tanta cosa como no me daba la cabeza para hacer una receta en 5 minutos……..Pero sí una en 4!!! La he encontrado en internet, la he puesto en práctica y funciona!!

Sí señores os voy a dar una receta que esta hecha en 4 minutos!! Y está muy  pero que muy bien!! Ya veréis.

He de aclarar que como las medidas venían en onzas de ahí que al “traducirlas” a gramos os de esas cifras.

Empecemos:

Ingredientes:

  • 113 gramos de harina
  • 113 gramos de azúcar
  • 113 gramos de margarina
  • 2 huevos
  • 2 cucharadas sopera de chocolate en polvo (yo he usado el colacao marca del LIDL porque no tenía otro, que por cierto tiene un nombre super gracioso “Goody Cao” ). Se me ha olvidado incluirla en la foto pero no os olvidéis de incluirlo en la receta
  • Pepitas de chocolate- esto es opcional y al ojo y yo he optado por ambas!

Primero, derretir la margarina y luego es tan sencillo como mezclar todo en un bol o jarra que se pueda meter en el microondas y mezclarlo bien hasta que os quede así más o menos:

Cubrirlo con un plástico y meterlo al microondas en máxima potencia durante 4 minutos:

Y ya tenéis un delicioso pudding de chocolate con trocitos de chocolate:

Si lo tomáis con natillas o helado de vainilla pues mejor todavía:

A ver, no os voy a engañar y decir que es el mejor pudding de chocolate que hayáis probado en vuestra vida porque no lo es…es sencillo y humildemente bueno. Y la verdad que es más bizcocho que pudding.  Creo que la próxima vez que lo haga lo haré con mejor cacao y quizás un poco más de azúcar pero teniendo en cuenta que se hace en 4 minutos contados es un postre de lo más resultón.

Mañana es viernes🙂

Saludos minuteros.

Grumpster

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s