Libro interesante

Buenassssssssssssssssssssssss,

Sigo con mi dispersismo primaveral pero no hay manera de que me centre..ando un poco desbordada y ahora con el tiempazo que hace no os voy a negar que lo de sentarme a escribir en el blog me da mucha pereza…entre otras cosas porque mis tardes en estos momentos son: salir del trabajo, recoger a las enanas e irnos al parque acto seguido durante por lo menos 2 horas.

Eso se traduce en llegar a casa justo para la ducha, cena y poco más. Para entonces mi lista de cosas que hacer es tan larga que para cuando termino me obligo a irme a la cama porque si no, no me doy cuenta y ya es el día siguiente.

Mi post de hoy es muy cortito y es una recomendación lectora….es un libro nada pretencioso, con consejos muy sencillos. Hay tantos consejos como semanas del año y la idea es aplicar uno cada semana. La idea o el fin del libro es demostrar que con un simple cambio tu salud y calidad de vida puede mejorar y mucho.

Es muy fácil de leer porque cada capítulo tiene 2 o 3 páginas y la idea es que leáis uno por semana y lo vayáis poniendo en práctica. Son consejos sencillos: desde empezar el día con agua con limón, pasando por cambios que requieren más voluntad. Pero lo que me gusta es que son consejos con objetivos alcanzables y que de verdad verdadera no requieren esfuerzos gigantes.

water-1

La idea final del libro es que te cuides bien y mejor porque ¿quién mejor que uno mismo para hacerlo?

El libro se llama One simple change.

Os dejo que mi lista de cosas me espera😉

Saludos interesantes,

Grumpster

2 pensamientos en “Libro interesante

  1. Muchas gracias por la recomendación, lo acabo de pedir ¡Y me ha salido por menos de 10 euros!😉 Voy a ver si lo encuentro en español para regalarlo en el día del Padre.
    ¡Saludos!

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s