Últimas adquisiciones

Buenas! Al fin es viernes!!

Sigo coja aunque no tanto. Definitivamente no tengo paciencia para estar medio convaleciente…yo reconozco que camino súper deprisa y que lo de andar despacio no está mal pero lo de las escaleras cual niña de 2 años no puedollll!!

Bueno, fuera quejas que ya está aquí el finde. Hoy quería enseñaros los últimos libros que me he comprado en amazon. Todos de cocina/nutrición por supuesto!:

libros

Empecemos:

  • Female brain going insane: bien, antes de que penséis que estoy para que me encierren en cienpozuelos os diré que el desajuste hormonal y los daños colaterales de la misma (léase mala leche reconcentrada) es algo que son parte del paquete de ser chica y que quiero creer, tienen una manera de controlarse que no sea tomándote un pastillote para evitar que te salga una segunda cabeza y acabes asesinando a alguien. Pues bien, un día a través de uno de mis blogs favoritos, hablaban de este libro y como yo soy así de lista pues me lo he comprado. Me gusta porque su idea es que a través de suplementación (no medicamentos, hormonas, etc.) y dieta se puede ayuda a guardar a ese monstruo que una lleva dentro.
  • Crazy, sexy, diet: vale, lo admito, tremendo título y no me lo he empezado a leer y es un poco american yehaaaaaaaaaaaa pero hasta que no lo termine no puedo decir nada. La escritora tiene cáncer y cuenta cómo a partir de que se lo diagnosticaron ha cambiado su manera de comer radicalmente y el impacto que esto ha tenido en su salud para mejor.
  • Gluten free girl everyday: el mismo título lo dice. Recetas sin gluten para el día a día. He ojeado unas cuantas recetas y tiene muy buena pinta. Lo único malo, pero eso siempre pasa con los libros de recetas americanos, que tienen muchas menos fotos que los ingleses y yo para libros de recetas soy muy de foto.
  • Save with Jamie: es el libro de sus últimas series de Jamie Oliver para Channel 4 y es cómo cocinar comida rica y saludable a buen precio! Y además son fáciles y te da opciones para qué hacer con las sobras.
  • Fruit: es el último libro de mi idolatrado Hugh Fearnley-Whittingstal que al igual que su libro sobre verduras, en este te enseña recetas increíbles (tanto dulces como saladas) para cocinar con frutas. Yo es que cualquier cosa que publique me la voy a comprar sí o sí así que reconozco que no soy muy objetiva que digamos..

Bueno, os iré contando y espero que alguna receta de los libros varios, las pueda hacer para compartirlas en el blog.

A disfrutar que son 2 días!Feliz finde, aunque sean lluvioso.

Saludos lectores,

Grumpster

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s