Nada en particular

No tengo nada particular que compartir hoy. Pensaréis que menuda espesa pero hay veces que me apetece hablar de algo que no sea comida, sobre todo después de haber reunido el valor de pesarme hoy para ver el daño causado estas navidades.

Mejor no haberlo hecho la verdad porque confirma lo que ya sabía al ponerme los pantalones: toca coserse la boca, pero es que no tengo fuerza de voluntad en estos momentos, sobre todo con el frío que hace.

Me creo oso y que tengo que comer para protegerme del frío cuando en realidad tengo abrigos como para no tener que desarrollar una capa de grasa interna que me caliente. Además existe la calefacción, ni que viviera en el polo norte. Pero Enero-Febrero son épocas poco inspiradoras-motivadoras:

oso-panda-gigante

Así me siento yo. Igualito que en la foto.

Y hablando de coserme la boca, y para que veáis como voy uniendo temas que no tienen nada que ver, tal y cómo os conté a principios de año, este 2013, me he propuesto aprender a coser, y de hecho me he apuntado a un curso/taller para aprender a usar la máquina de coser y está lleno!! Aunque me han prometido que van a hacer otro en breve así que os aviso!

Aún así para que veáis que sin hablar del tema, mi amiga Jo ha escrito un par de posts sobre el tema de lo más apetecible con montón de recomendaciones de cursos y libros para quien quiera aprender.

Y eso es lo que voy hacer. Mi lista de wish list de Amazon va a explotar así que he decidido que antes de que lo haga tendré que comprarme algunos libros ¿no? Pues esta es mi lista que aún no puedo recomendar ninguno porque no los he visto en mano por lo que no sería justo, pero que prometer prometen es cierto:

Mend it Better

MendItBetter

Built by Wendy Dresses

dresses

Sew U (de la misma autora)

sew you

Sewing basics

sewing basics

Y para bordar éste libro:

embridery

Y la verdad es que tengo otros cuantos más que me quiero pillar pero creo que para empezar no está mal. Prometo contaros qué tal son cuando los compre!

Bueno, os dejo ya que oigo a las enanas destrozar su cuarto!

Saludos particulares

Grumspter

Un pensamiento en “Nada en particular

  1. Pingback: Mi máquina de coser (bueno la de mi madre) | crumbsandco.net

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s