Al fin! Sí al fin he encontrado tiempo para cocinar algo! Y además buenísimo y de paso vegetariano pero que conste que como siempre os digo, le podéis añadir lo que a vosotros os guste más y aprovechar cualquier resto que tengáis.
Yo los he rellenado con el mismo calabacín, espinacas del huerto en las alturas, un poco de mozzarella que buscaba compañía y queso rallado:
Ingredientes:
- 3 calabacines. Estos son llamados zapatillo (no sé muy bien por qué) y como veis son redonditos…yo los encontré en Lidl
- 1 cebollas mediana
- 2 manojos de espinacas frescas
- 1 bola de mozzarella
- queso rallado
Lo primero vaciar los calabacines. Lo podéis hacer con una cuchara con cuidado de no romper el fondo del calabacín. En mi caso utilicé el aparatito que se utiliza para quitar el corazón a las manzanas:
Podéis empezara a encender el horno a 180ºC y ahora hacer el relleno. Lo primero es hacer pochar la cebolla previamente picada:
Luego añadirle los calabacines y cocinar hasta que suelten toda el agua:
Y es entonces cuando le añadimos las espinacas cortadas en tiras:
En un minuto estarán listas. Y ahora sólo queda rellenar (en mi caso puse relleno, trozo de mozzarella y relleno otra vez):
Ahora sólo falta el queso rallado:
Y al horno durante 30 minutos más o menos:
Ya tenéis una deliciosa comida/cena…con una ensaladita estupendamente y si tenéis mucho frío o hambre o las 2 cosas con puré de patatas por ejemplo..
Feliz finde!
Saludos rellenos,
Grumpster