DIY:regalos de navidad (4ª parte) para gente sin paciencia, tiempo o con presupuesto limitado

Ando cero inspirada. Pero cero cero.

Creo que mi cerebro simplemente a colapsado..apenas quedan 2 semanas para navidad y os juro que el cerebro no me da para más.

Entre el volúmen de trabajo que tengo, el colegio de las niñas organizando función de navidad junto, campaña de navidad, belenes para niños, disfraz de una, pandereta de la otra, cumpleaños varios, regalos varios..estoy de varios hasta las mismísimas y no hay nada que me apetezca más que irme de vacaciones durante 6 meses y desconectar del mundo.

Así que por ahí me ha venido algo de inspiración….es lo que yo llamo regalos trampa…que básicamente son regalos que aunque no hagas tú mismo, te pueden ayudar a salir del paso…sé que esto va un poco en contra del espíritu del proyecto de Jo pero también me pongo en los zapatos de los que no tienen tiempo, paciencia o tienen presupuesto limitado.

Pues bien, tal y como os comentaba en post anteriores, muchas veces se limita a cómo lo presentas, independientemente del relleno. Así que si os parece bien, os enseño ideas de cómo empaquetar algo con bajo presupuesto y con qué rellenarlos:

Tarros de cristal:

1600197_picture_7882_3Este en particular es de Tiger, que es como un Ikea de ciudad por definirlo de alguna manera. Pero podéis reciclar cualquier bote de cristal que tengáis a mano: de mayonesa, mermelada, tomate frito. Lo único que tengáis en cuenta es el tamaño.

Se que pensaréis que menuda chorrada pero la idea es que tenga un tamaño razonable para el relleno, no vaya salir peor el remedio que la enfermedad y el regalo en cuestión acabe saliendo mucho más caro que comprar uno ya hecho.

Telas:

fredrika-tela-por-metros__79467_PE203479_S4Esta es de Ikea y son las que venden por metro…que con que compréis para uno os da de sobra para un montón de regalos.

Cajas:

vammen-caja-con-tapa-juego-de-__0124920_PE282184_S4

Estas también son de Ikea y son muy muy baratas

Bolsas de celofán:

2485088Estás son de la tienda online que os comenté con el bizcocho de naranja

Y ahora ideas para el relleno:

  • Bolsa de caramelos (de sugus, u otros varios)
  • Galletas apetecibles (os juro que Ikea no me está pagando por escribir este blog pero venden unas cajas de galletas a la salida que son muy grandes y están muy bien y os puede dar como para 6 o 7 bolsas de celofán decoradas con lazo mono o washi tape
  • Bombones (Lidl vende cajas grandes y que están bien de precio)
  • Polvorones
  • Si el bote que tenéis es grande pues podéis hacer azúcar de vainilla: rellenáis el bote de azúcar junto con una vaina de azúcar abierta
  • Velas pequeñitas de olores (otra vez Ikea!)
  • Especias y tes varios

Sé que igual os parece un poco cutre le post de hoy pero creo que tampoco está mal para un lunes y teniendo en cuenta mi espesismo.

Ser benevolentes!!

Saludos tramposos,

Grumpster

2 pensamientos en “DIY:regalos de navidad (4ª parte) para gente sin paciencia, tiempo o con presupuesto limitado

  1. A mi estás ideas me parecen fantásticas! Yo tengo pensado hacer algunos regalitos así y creo que gustarán mucho!
    Ánimos con todos tus que haceres, yo también estoy hasta los topes!! Estas fechas más que para disfrutar y relajarse parecen hechas para producir todo lo contrario!!

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s