Canciones

Estaba yendo al súper con las enanas en el coche y han tocado una canción en la radio que me ha encantado así que he pensado, pues voy hacer un post de canciones que me han molado. Así de guay que soy de repente!

Y luego he llegado a casa y me he puesto a pensar canciones que me han gustado y que son compartibles (una tiene secretos ocultos que no se pueden compartir ya que de hacerlo me quedaría sin amigos ;))y me han venido a la cabeza estas, incluída la de la radio:

Ya os he hablado de George Ezra en un post anterior, pero como me gustan prácticamente todas sus canciones he elegido esta que es de mis favoritas:

 

Otra canción que me encanta es Busy Earnin de Jungle. Me encanta el video también y sueño con que algún día bailaré tan bien como ellos:

 

Me encantó la banda sonora de Begin Again, pero si tengo que elegir una canción, me quedo con esta, de Steve Wonder:

 

La canción de la radio es de Little May, un grupo australiano de 3 chicas con canciones que me encantan. Más que nada porque me gusta mucho la voz que tienen. Esta canción es Dust:

 

Y para acabar y darle un poco de marcha al cuerpo, esta canción que me descubrió mi cuñada Su. El vídeo es de cortarse las venas de lo malo que es pero como canción me encanta y a las enanas también. Se agradece que no entiendan muy bien qué quieren decir con lo de hacer vino (de ahí que no puedan ver el vídeo porque te da alguna que otra pista):

Como veréis me gustan cosas varias pero en la variedad está el gusto ¿no?

Saludos cantantes,

Grumpster

Me

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s