Sobre los cambios

Hola….hace mil años que no escribo y casi no lo hago pero si os digo la verdad estoy en un período en el que me planteo si dejar de escribir el blog indefinidamente.

La nueva vida muy bien: las enanas felices no, lo siguiente, Mr Grumpster, sigue con mucho curro pero curro feliz y yo…¿por dónde empiezo? A ver, la casa chulísima, con chimenea y todo que me da la vida, mi rutina la verdad es que está muy pero que muy bien montada y mi nueva vida de estudiante no me va nada mal. He hecho ya 2 exámenes y los he pasado con nota.

Hasta ahí todo bien.

Pero el ajuste he de decir que me cuesta. Y no porque haya cambiado de ciudad, dejado de trabajar y ser una estudiante, sino porque me está costando un rato el salir de esa rutina de megaestresada, no tengo tiempo para nada, las niñas lo primero, lo segundo y lo tercero, si no hago 100 cosas a la vez es que soy una dejada, étc, étc.

guilty2

Es la primera vez en muuuuuuuchos muchos años en los que soy la primera de la fila y soy incapaz de aceptarlo sin sentirme culpable. Hay que ser cretina pensaréis muchos y con razón, pero es increíble cómo uno mismo se condiciona tanto y se pone barreras y es incapaz de disfrutar el momento sin sentir la necesidad de que me tengo que justificar por todo.

Eso hace que me desmotive, que no me cuide de ahí el dejar el blog, el gimnasio, dieta sana y cocinar. Ando poco inspirada o al menos no lo suficiente como para querer escribir recetas para el blog

to-do-done_large

Ahora eso sí, no sé cómo narices lo hacía antes teniendo en cuenta que no llego al final del día y no trabajo! Claro que ser estudiante otra vez después de un siglo tiene lo suyo…¿lo veis? Ya me estoy justificando otra vez!

Poco a poco voy cogiéndole el ritmo a mi rutina y nueva vida pero me tengo que currar el dejar de ser tan dura conmigo misma porque visto desde fuera no lo estoy haciendo nada mal, solamente tengo que creérmelo y sobre todo DISFRUTARLO!!

hamaca

Así que espero que paso a paso aprenda a darme cuenta que tengo mucha suerte y que me merezco tenerla para variar. En cuanto al blog, no creo que pueda cerrarlo pero no me siento inspirada para cocinar yo, así que igual me enfoco más en compartir cosas chulas que leo y descubro:

berry-break-3114

Quizás tenga que seguir el consejo de George Ezra…yo creo que sí😉

Saludos cambiantes,

Grumpster

Un pensamiento en “Sobre los cambios

  1. Pingback: Canciones | crumbsandco.net

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s