Healthy sweets and a song…

Buenas! Lo primero felicitaros el año.

2015 me gusta. Entre otras cosas porque he decidido que va ser mi año así que me tiene que gustar sí o sí!

Este año he decidido no ponerme propósitos varios. Ya tengo bastante con lo que tengo como para meterme más caña así que lo único que le pido a este año es salud y felicidad en la mayor medida de lo posible. No está mal para no tener ningún propósito!!

Y como normalmente una de las primeras cosas que hace uno al acabarse las fiestas y sobredosis de todo lo que hacemos en vacaciones (comer, beber, salir, gastar, comprar) es ponerse a dieta, he decidido hacer un post de dulces. Sí señor. A excepción de uno, todos son dulces «sanos» si es que un dulce puede serlo.

Empecemos pues:

Tarta de manzana individual. Este es el único postre «no sano» y me parece una idea estupenda para una cena o para llevártelo a la ofi y ser la envidia de todo el mundo!:

canning-jar-pie

No son muy fan del coco y eso que ahora está en prácticamente todas partes. Lo único que me gusta con coco son las barras de chocolate de Bounty (a mí me encanta la de chocolate negro) así que esto es algo que tengo que probar hacer en casa:

bounty

Siguiendo con dulces «portátiles» nada como estás bolas de zanahoria. Tienen toda la pinta de ser una versión sana del pastel de zanahoria:

carrots

Para terminar y siguiendo con versiones sanas de barras de chocolate que no lo son, estos snickers tienen que ser probados urgentemente:

raw-vegan-snickers-bars

Y para despedirme una canción que me encanta escuchar y con la que me creo cantante cada vez que me pongo a entonarla:

Saludos dulcesaludables,

Grumpster

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s