Buenas!! Qué ganas tenía de escribiros y contaros mis novedades varias!
Llevo unas semanas de no parar y lo que me queda, pero poco a poco nos vamos instalando, la casa parece una casa y no un almacén de cajas y sobre todo las enanas están felices.
El lunes que viene comienza mi vida de estudiante (nervios tutiplen) y esta misma mañana me he apuntado al gimnasio del pueblo de al lado así que espero que para octubre tendré mi rutina más o menos montada.
El mundo leggings a la puerta del cole triunfa que no veas y eso que ninguna va luego al gimnasio. Ahora mismo me siento como la guiri del pueblo pero espero poco a poco hacerme un hueco y algún amigo.
Ahora sólo quiero compartir unas fotos de lo que se está convirtiendo en mi nueva vida:
Vista desde la ventana del cuarto de las niñas (que por cierto es la mejor vista de toda la casa):
El parque donde vamos cuando el tiempo lo permite (prácticamente todos los días desde que llegamos):
Regalo de la huerta del suegro:
No soy muy dada a compartir fotos personales, pero no podía dejar de compartir esta foto: nuestro plan de sábado por la tarde:
El amanecer mola, a pesar de los coches:
Esta última foto es la que me ha hecho darme cuenta de que a pesar de que me cuestan mucho los cambios, es la decisión correcta: el domingo pasado, las enanas se despertaron prontito, y bajaron al jardín, y se encontraron con un señor del pueblo que tiene como 150 años pero todas las mañanas se va a pasear con sus perros.
Así que ni cortos ni perezosos, se fueron los 3, las enanas en camisón, pantuflas y plumas a decirle los buenos días a las ovejas que pastan detrás de casa:
La foto es borrosa porque la saqué con el móvil desde la ventana pero os podéis hacer una idea.
Hay veces que la vida te impone cambios que no tenías en mente y que en un principio no te molan tanto pero creo que hay que darle la vuelta a la tortilla y ver todo lo bueno que los cambios traen en vez de fijarse en lo que uno deja atrás.
Yo lo estoy haciendo y parece que funciona.
Prometo más novedades pronto.
Saludos felices,
Grumpster