Odio las mudanzas

Con pasión. Esta vez no la hago yo que ya me he visto en esas más de una vez pero aún así las odiooooooooooooooooooo!!

Estoy haciendo  una prelimpieza antes de que vengan los de verdad la semana que viene y estoy hasta las mismísimas narices. Y todo es culpa mía, bueno mía no, nuestra, de Mr Grumpster y yo:

[ File # csp1883563, License # 1295737 ].Licensed through http://www.canstockphoto.com in accordance with the End User License Agreement (http://www.canstockphoto.com/legal.php).(c) Can Stock Photo Inc. / ilona75

Es increíble lo que guarda uno para nada. He tirado unas 20 bolsas de basura, y no con cosas viejas sino con cosas directamente inútiles…y todavía me quedan unos cuantos armarios! Dicen que las mudanzas son una de las cosas más estresantes y que si lo superas, superas lo que sea.

Yo reconozco que estoy al límite: termino mi trabajo la semana que viene, pero con un volumen de trabajo tal que no me va dar ni pena irme. Entre que todo el mundo se iba de vacaciones y que nos vamos nosotras, han querido adelantar curro que no veas y nos sale por las orejas. A parte de eso, papeleos, médicos, cambios de domiciliación, casero, étc.

Y si ha esto le añadimos que las ratonas están en esa fase de saturación o sobredosis de vacaciones en las que la palabra insoportable se queda corta para describirlas os imaginaréis como está el patio y como estoy yo: contando los minutos para que sea el 1 de septiembre y las 2 semanas que se me viene encima se acaben ya.

A todas estas, los de la compañía de mudanza, comunicativos no es una palabra que se les pueda aplicar, por lo que el tener que estar pendiente yo de ellos en vez ellos de mí es algo con lo que no había contado. No me confirman fecha, hora, si hay algo que yo tenga que hacer previamente, vamos nada y como yo soy de lo más alemana pues os imaginaréis lo contenta que estoy.

En fin que ya me veo la mudanza:

cajas-mudanza-bicicletaDesarme suerte y que no acabe matando a alguien porque al ritmo que voy la matanza de Texas no va ser nada.

Saludos odiosos (pero no contra vosotros que conste! ;))

Grumpster

p.d: mi madre siendo el solete que es, se ha quedado con las ratonas para que me vaya al cine y disconecte de tanta caja y estrés y me ido a ver Begin Again que la recomiendo altamente. Hacía tiempo que no veía una peli chula que te hiciese sentir tan bien y con una banda sonora increíble. Y para muestra un botón:

2 pensamientos en “Odio las mudanzas

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s