Ya estoy de vuelta

Me fui de vacaciones sin despedirme. Mil perdones, pero apenas tuve tiempo de hacer la maleta tal y como se presentaron las 2 últimas semanas.

Llegué hace una y por primera vez en 6 años estoy de rodriguez. Estoy sola sola. Mr Grumpster está en Londres por trabajo y las ratonas se han quedado en la playa con mi hermana así que tengo la casa para mí solita.

He de reconocer que es un poco extraño llegar a casa y que no haya nadie y que lo único que te recibe a casa es el silencio. Silencio de verdad, y aunque extraño he de reconocer que mola.

Hecho un montón de menos a las enanas pero también es cierto que no tener que estar pendiente de las cosas de la casa (leáse: compra, pensar qué comer, cenar, baños, lavadoras, etc) es una auténtica liberación. E irte de rebajas (no ha caído nada!!) sin tener que mirar el reloj ni tener miedo de que las ratonas enseñen al mundo mi cuerpo lozano porque deciden abrir la puerta de probador en el mismo instante en el que estás prácticamente como Dios te trajo al mundo.

Esta primera semana se me está pasando rapidísimo y como que no he hecho mucho pero también mola, porque siempre estoy corriendo de un lado para otro como pollo sin cabeza.

Las vacaciones he de decir que han sido una autentica maravilla. Nos lo hemos pasado genial: hemos dormido, playeado, reído y todo lo bueno que acabe con do que se os pueda ocurrir. Este año más que nunca he agradecido que hayamos podido tener los 2, (Mr Grumpster y yo) 3 semanas seguidas porque nos ha sentado de maravilla, sobre todo si tenemos en cuenta el año que llevamos y el que nos viene, aunque de eso os tengo que hablar, pero lo haré en un post aparte y en breve.

Como estoy de rodriguez, cocinar lo que se dice cocinar no lo hago. Picoteo, y lo único que me estoy currando son mis desayunos, aunque esta semana no he desayunado ningún día en casa jajajaja, sólo hoy y estaba delicioso:

IMG_20140719_090808

Lo que quiero decir es que no tengo muchas fotos de comida así que hoy comparto con vosotros una idea muy simple pero que da mucho juego, sobre todo si tenéis niños pequeños y hay que entretenerles un rato. Lo único que necesitáis son piedras y rotuladores o acuarelas. El resto dejadlo a su imaginación (o a la vuestra si aceptan sugerencias, que no ha sido mi caso!):

white

sandias

bichos2

bichos

Para que veáis que con muy poquito se puede conseguir que se entretengan y de paso una colección de pisapapeles de lo más interesante.

Saludos post vacacionales,

Grumpster

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s