Aquí la impresentable

Me he pasado ¿no? Es que si os contara lo que ha sido y es mi vida últimamente no os lo creeríais….llevo unas semanas de locura entre otras cosas mis adorables tías han venido de Chile para la boda mi querido hermano y Su, que ahora pasa a ser mi hermana oficial.

Yo no he ido a muchas bodas en mi vida, eso es cierto, pero esta es la boda más feliz que he visto en muuuuuuuucho tiempo si no la más feliz. Se que es una manera rara de describir una boda porque se supone que todo el mundo se casa feliz pero ¿sabéis esa sensación cuando vais a una boda/fiesta/ o similar y hay un buen rollo increíble y todo el mundo está súper súper feliz de estar ahí?

Pues esa ha sido la boda de mi hermano. Fue emocionante, romántica y muy muy divertida. Todo el mundo comió, bebió, bailó y rió hasta bien entrada la noche. Fue la mejor representación de  “Love is in the air”.

Lo bueno de estas bodas es que te recuerdan por qué estás con tu pareja/marido/novio/novia y tanto Mr Grumpster como lo disfrutamos como si de nuestra boda fuera. Fue exaltación de la amistad, amor, amigos, familia, enanas y todo lo que más se puede querer en un mismo momento y lugar. Supongo que sin querer que suene cursi (que va sonar) fue amor verdadero, del bueno bueno:

hug

loce

moto

beso

viejos

beso mano

Así que dedico este post a mi hermano y mi nueva hermana: por ser tan lindos por dentro y por fuera y por compartir con todos un día perfecto: que vivan los novios!!!

Saludos felices,

Grumspter

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s