Receta nº100: Picoteo sano

Buenas!

Estoy agotadita agotadita y la de hoy no es una receta como tal sino siguiendo con mis consejos del post anterior una idea/sugerencia para que hagáis algo para picar cuando os mata el gusanillo a media mañana.

Sé que en realidad lo que apetece es meterse una palmera de chocolate o un donut pero como sigo con mi campaña de comer sano, os presento esta alternativa.

Es una chorrada pero yo me he dado cuenta que si me preparo un tarro grande y lo dejo en la ofi me lo acabo comiendo en vez del bollo o equivalente en cuestión. Lo bueno de esto es que podéis hacer la combinación que más os guste. Yo he tirado de lo que tenía en la despensa y llevaba un tiempo en ella bajo el riesgo de convertirse en vintage pero la imaginación al poder!

Las cantidades pues dependen mucho del tamaño del bote pero para que os hagáis una idea, he puesto mitad de nueces y mitad combinación de las frutas secas más o menos.

Empecemos:

2014-01-29 19.09.47

Ingredientes:

  • Nueces
  • Orejones
  • Pasas

Pues es tan sencillo como cortar los orejones en trozos más pequeños y mezclarlo todo:

2014-01-29 19.11.06

2014-01-29 19.16.20

Ahora lo metéis en un bote y listo para la ofi!:

2014-01-29 19.19.16

La verdad que ni la receta ni las fotos son increíbles, sobre todo ahora que me he dado cuenta de que es la receta número 100 y que igual me lo tenía que haber currado un poco pero es que no puedo ni con mi alma del sueño que tengo.

Mañana voy a ser la envidia de la ofi con mi súper bote de picoteo….sobre todo entre los de las palmeras de chocolate…sí lo sé, no me lo creo ni yo, pero soñar no cuesta nada😉

Saludos picoteados,

Grumpster

3 pensamientos en “Receta nº100: Picoteo sano

  1. Pingback: Receta nº 102: Hummus de habas | crumbsandco.net

  2. El picoteo a media mañana es una de mis batallas… Al final, salimos a tomar un café y terminamos con un croassant a la plancha con mantequilla y mermelada entre pecho y espalda… sanísimo, vamos. Voy a probar este truco, a ver si así no me paso de la raya🙂

    • Uf es que el croissant a la plancha esta buenisimo!! Cómete un punadito del mix que te hagas antes de ir a tomarte el cafe y así se te quita el hambre de croissant…..muchísima suerte!😉

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s