Oh oh…se acabaron las fiestas, comienza el 2014

Bueno, todavía quedan un par de días más pero de verdad que desde el punto de vista culinario estoy deseando que acaben de una vez. Me he puesto hasta el kiko, he comido todo lo que no me he comido en el año y de verdad que voy a reventar.

Quiero comer lechuga y mucha y cosas crujientes fresquitas, no crujientes galletosas…menos mal que no soy diabética porque si no me da algo.

Ahora toca vuelta a la realidad que se presenta de lo más interesante. De hecho, los cambios ya han empezado o están a punto de hacerlo.No es que me las quiera dar de interesante ni que sea espía pero por ahora prefiero no compartir parte de esos cambios que ya han comenzado por superstición pero prometo contároslo más adelante!!

Yo sigo coja, muchísimo menos eso sí pero con unas ganas de recuperarme y ponerme a correr que no veas. Es algo que he echado de menos un  montón y estoy contando los días para poder empezar a darme un poco de caña.

Ahora es cuando empieza uno con los propósitos, buenas intenciones para el año que empieza y repasando los míos de años anteriores veo que son varias las cosas que me propongo y que se repiten bastante. Así que este año voy a intentar tener menos pero esforzarme más en conseguirlas:

2

Comer sano y aquí incluyo hacer más zumos de frutas y verduras. Por lo menos una vez al mes tengo que estar un día entero a base de zumos. Con la operación de rodilla, que aunque una chorrada en el sentido de que no estaba enferma enferma, me he dado cuenta de lo importante que es tener buena salud y lo fácil que es no tenerla. Tengo que esforzarme más en mantener mis buenos hábitos y no convertirme en una dejada en cuanto estoy baja de forma/ánimo/perezosa.

audrey_hepburnreading

Leer más libros, de verdad no en tablets, ordenadores, étc. A esto le quiero añadir el desintoxicarme de vez en cuando también de tanta modernidad: wassup, facebook, instagram, étc y coger el teléfono y/o quedar a tomar café más y hablar en vivo y en directo sin tanto aparato de por medio. Uno se olvida con tanta modernidad de lo básico y de lo mucho que mola!

stop thinking

Relajarme y disfrutar más de la vida, no estar preocupándome constannnnnnnnnntemente por todo y por nada, sobre todo porque al final ni disfruto del presente como debería y vivo preocupada por el futuro y la verdad que es un rollo patatero. Tengo que reírme más sobre todo de mí misma!

Y ya por último recordar que tengo una familia increíble, a mí medio pomelo (como Mr Grumpster una vez nos definió) que es un sol y unas niñas que me dan la vida. Y unos amigos que aunque no nos veamos tanto como quisiéramos, están ahí:

perfection

Ya más adelante os bombardearé con mis múltiples ideas, ocurrencias pero para empezar el año creo que no está nada mal.

Saludos intencionados,

Grumpster

 

3 pensamientos en “Oh oh…se acabaron las fiestas, comienza el 2014

  1. ¡Feliz año!! Estoy de vuelta en la oficina, revisando mi correo y me ha animado mucho leer tu post. Comparto tus buenos propósitos al 100%. Te recomiendo el libro “Spontaneous Hapiness” del Dr Andrew Weill en el que repasa las claves para vivir con más confort emocional. No son milagrosas, puro sentido común, pero viene bien que nos las recuerden. Por cierto, ¿te vas a apuntar al curso de Hibernate de Beautythatmoves?
    Un abrazo y muchos ánimos,
    Cristina

    • Mil gracias x la recomendación! !, me encanta Andrew Weill, tengo un par de libros suyos! Justo me acabo de comprar Loveability, que trata sobre más o menos lo mismo: aprender a querer y ser querido! Echaré un vistazo al curso a ver si me apunto!

      Un besote y feliz año!
      🙂

      • El curso de Hibernate tiene muy buena pinta… ¡lástima que tenga poco tiempo este mes!!. Seguí el de “30 days vegan” la primavera pasada y me gusto mucho. Gracias por la recomendación ( llegué al web de Heather desde uno de tus posts) :-))

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s