Ya estoy de vuelta

Hola!!

Ya estoy de vuelta. Bueno, en realidad volví hace una semana pero fue llegar y como teníamos familia de visita, hemos estado de cena en cena, piscina, compras, etc. y tiro porque me ha tocado.

La verdad es que está siendo una vuelta relajada sin estrés de las que han sido uno de las mejores vacaciones en muchísimo tiempo.

Un año de diferencia en la vida de las enanas ha supuesto que el rollo de pañal de baño, el odio la arena, me canso haya desaparecido, etc. junto con el hecho de que nos ha tocado un tiempazo increíble, con vientecito todo los días, mar súper limpio libre de medusas y agua fresquita y durmiendo con manta. La combinación de todo esto han hecho de estas vacaciones un verdadero descanso y relax.

Me he leído 7 libros en 3 semanas. No teníamos internet ni teléfono y no hemos visto la tele. Mi única preocupación era qué preparar de comida y poco más. Vamos que hemos vuelto como nuevos a la realidad de todos los días que dicho sea de paso no es para tanto.

Es increíble lo que uno se estresa por cosas que no valen la pena. De ahí supongo que sean buenas la vacaciones ya que uno sale de la dinámica de todos los días para darse cuenta de que no vale la pena agobiarse por cosas que vistas desde fuera son una tontería y no son el fin del mundo.

Tenemos muchos ideas y planes y muchos de ellos interesantes. Ya os iré contando una vez se vayan concretando en algo real. Pero sobre todo estoy con mente súper positiva que de eso se trata.

Os muestro unas fotos resumen de mis vacaciones que no de mi verano, que todavía sigue y no se ha acabado!😉

coche

piña

playa

gorros

pies

tinto de verano

Para los que os vayáis de vacaciones ahora o en las próximas semanas pasároslo genial! Y si vais en coche tened cuidado.

Para los que os quedéis o estéis de vuelta como yo, bienvenidos!

Saludos postvacacionales,

Grumpster

Un pensamiento en “Ya estoy de vuelta

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s