Semana movidita

Ha sido un no parar….he tenido que irme de viaje por trabajo un día saliendo a horas intempestivas y volviendo a horas no presentables, he cumplido 38 y Grumpster Jnr 5 , organizar fiesta de cumple con visita de suegro y novia del mismo incluida y a parte de eso terminar de organizar la ropa que tenía esperándome como de 5 ó 6 lavadoras pasadas más las de esta semana.

Conclusión: he comido mal y dormido peor, apenas me ha dado tiempo de ir al gimnasio, escribir en el blog y hacer las cosas que normalmente hago y tenía planeados, aparte de la paciencia que he tenido que tener para manejar el ataque de celos de la ratona sin fastidiarle el día a Grumspter Jnr (mi cumple por su puesto que cayó en el olvido en le momento que la enana nació el mismo día que yo) y sin que me lleven a la cárcel por asesinar a mis hijas.

Pero, el sol ya está aquí…no sé por cuánto tiempo pero está aquí y además, después de un sueño reparador de esta noche ya soy yo otra vez. Las enanas me han despertado más tarde de lo habitual. Normalmente se meten en mi cama a las 7 de la mañana y hoy han tenido la gentileza de hacerlo a las 7.45 am, pero ha sido levantar la persiana y entrarme el buen rollo…es imposible levantarse de mal humor con un cielo así. Así que el día de hoy ha sido súper productivo y noto que me vuelve la inspiración pero sobre todo la motivación. La necesito y mucho.

Así que como no he tenido mucho tiempo de preparar nada, comparto unas fotos de la semana a modo de resumen:

Desayuno en la mesa de la oficina:

desayuno

Mi última adquisición en etsy…necesito arreglarle el bajo y le quiero quitar el elástico de las mangas. Con un cinturón y unas cuñas altas o botas puede quedar ideal de la muerteeeeeee o eso me creo yo:

vestido

Muffins para el cumple:

muffins

Cielo estupendo estupendoso:

cielo

Y vuelta a la realidad preparando el tupper para mañana:

bulgur

Ah! Se nota que he descubierto 200 años más tarde Instagram…abrí una cuenta hace años pero nunca la he usado hasta ahora porque no me enteraba muy bien de qué iba la cosa pero ahora que sí que lo se estoy que no paro!

Bueno, os deseo una semana tan buena como mi finde!

Saludos moviditos,

Grumpster

 

 

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s