Viajar en coche…..enanos incluidos

Pues sí…no nos queda nada para disfrutar de las vacaciones…lo único malo es el llegar ahí con 2 enanas que no lo son tanto como para quedarse dormidas todo el trayecto ni son tan mayores como para poder entender y aceptar que se tarda un buen ratito en llegar al destino final.

Pero bueno, no es que haya mucha opción pero si puede ser agradable mejor. Mr Grumpster es de los que según llega de trabjar, se ducha, se toma un redbull y a la carretera. He de decir que tiene una capacidad de concentración increíble para conducir ( y un montón de cosas más) y que prefiere meterse la paliza de conducir él solito todo el trayecto porque dice que si conduzco yo llegaríamos el año que viene…mi mote conduciendo es Miss Daisy porque dice que conduzco muy lento…yo conduzco dentro de los límites de velocidad cosa que no es muy habitual aparentemente….

Pues bien, este año vamos a hacer los mismo…según lleguemos de trabajar nos vamos..hay una serie de cosas que hacemos todos los años que os recomiendo:

  • Ducha fresquita antes de salir: no hay nada peor que empezar las vacaciones sudadillo del curro. Darme una ducha me dá la sensación de que corto con lo del día y empiezo algo nuevo
  • Tener cosas de picar varias y al alcance de la mano: normalmente preparo cosas varias: sandwiches, tortitas de maíz, galletitas saladas…y hay una cosa que sólo compro cuando viajo en coche y sólo lo compro cuando paramos en una gasolinera: donetes. No me preguntéis por qué pero sólo como donetes cuando me voy de viaje algún sitio o vuelvo de algún sitio en coche. Llevo un montón de tiempo queriendo preparar estas bolitas de arroz…y qué mejor excusa que irme de vacaciones. Es de uno de mis blogs favoritos:

  • Tener montón de agua fría y bolsas de plástico para ir tirando la basura que generas…si no acabas como el autobús que vuelve de una excursión del colegio y acaba oliendo el coche a bocata de chope olvidado en el fondo de la mochila y descubierto 3 días más tarde
  • Paquetes varios de cleenex y toallitas de bebé
  • Pañales (esto sólo para los que viajéis con niños)
  • Música…bueno..más que música programas interesantes que oir. Mr Grumpster y yo tenemos un gusto musical distinto…coincidimos en algunas cosas pero en general no. Además él odia la radio española…dice que vivimos en los años 80 musicalmente hablando y he de decir que por mucho que yo quiera hacer patria le tengo que dar la razón…además las frecuencias se van perdiendo cada 2 x3 así que lo que hacemos nos bajamos programas de radio de la BBC que son buenísimos. Me ha bajado ya no sé cuantos programas de recetas y comidas para escuchar de aquí a japón!
  • Juguetes para las niñas…leasé maquinita de fotos con jueguecitos a los que no saben jugar pero puedo apretar botones durante un buen rato. La verdad es que miento cual bellaca porque la única que no sabe utilizar la maquinita soy yo….es deprimente que unas enanas de 2 y 4 años sepan usar una maquinita mejor que yo así que pretendía dejarlas a ellas mal porque no saben leer todavía y no me pueden pillar jijiji
  • Parar a la mitad para estirar todos las piernas y dar la sensación de que una vez que nos subamos no queda nada para llegar, aunque en realidad queden 4 horas más🙂

Y yo creo que ya está…la verdad es que siempre es mejor sobre todo porque uno sabe que es lo que le espera una vez que llega al destino final…

Y vosotros, ¿qué trucos/consejos tenéis?

Saludos viajeres,

Grumpster

2 pensamientos en “Viajar en coche…..enanos incluidos

    • jajaja….tiene su punto Galisteo …que sepas que te escucho todas las mañanas en las noticias de las 7.30 am…pero ya a partir del 1 no pq vuelvo al gimnasio súper pronto!

      ¿cuándo te vas de vacaciones?

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s