Había una razón…

Para estar tan agotada.

Buenas. Al fin aparezco pero resulta que después de todo, existían un par de razones por las que estaba todo el rato cansada.

Llevaba varios meses agotadita que no podía con mi alma. Yo lo estaba achacando a la cantidad de cambios que ha habido en mi vida este último año e incluso me estaba planteando en serio si iba a tener depresión. Sé que la primavera la sangre altera y que a la gente le suele dar bajones.

tired_kid

Pero ¿sabéis esa sensación de estar hasta las mismísimas narices de sentirse así todo el rato?

Así que decidí ir al médico y pasar una ITV como quien dice y hacerme una analítica de todo lo analizable. Pues bien, resulta que he tenido y no me he enterado mononucleosis también conocida como enfermedad del beso.

Me dio un ataque de risa porque es la típica enfermedad que le daba a los adolescentes por darse el lote con alguien. Todavía me acuerdo de mi amiga María cómo le decía a su madre que la había cogido por un vaso mal lavado en un bar cuando en realidad se lo pasó el noviete del momento.

Pero para mi tranquilidad (y la de Mr Grumpster), el médico me dijo que en realidad se puede coger el cualquier sitio. Todos mis síntomas coincidían: dolor de garganta, agotamiento, dolor de cabeza, desánimo…y lo mejor de todo es que es una enfermedad de estas que te coge cariño y se queda contigo para siempre y que puede surgir otra vez cuando estás muy baja de defensas:

Remedios-naturales-para-el-cansancio-cronico-2

A ver no me voy a morir ni muchísimo menos porque es como una gripe que te quiere con locura y no te quiere dejar ir. Pero por lo menos ya sé que soy una agonías con motivo.

También resulta que ando muy muy floja de hierro cosa que no ayuda a que la cosa mejore. En general mi cuerpo está inflamado y acordándose de mi adorada madre.

Así que toca cuidarse pero esta vez en serio porque la verdad que no mola estar flojilla.

Hay muchos cambios ahora mismo que me tienen algo estresada y que espero poco a poco se vayan despejando.

Estamos casi en mayo lo que significa que dentro de nada llega el verano y por lo tanto las vacaciones así que me voy a enfocar en eso y escucharme un poco y quererme más todavía.

Siento mis desapariciones.

Saludos mononucleosos,

Grumpster😉

2 pensamientos en “Había una razón…

  1. ¡¡Mucho ánimo!! La verdad es que cuando nos dicen que nuestro cansancio y mal humor es debido a una cuestión médica reconocida y “normal” se siente mucho alivio, ¿verdad? Suelo tener también el hierro bajo y me recomendaron mucha remolacha, semillas y algo de carne roja de vez en cuando…

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s