Resumen del fin de semana

Hola,

Espero que vuestro fin de semana haya sido estupendo.  El mío no ha estado nada mal, si no hubiese sido por la pedazo de alergia que he tenido…me picaban los ojos un montón, el paladar ni os cuento y he acabado con un careto que mejor no salir de casa.

Pero bueno, ha estado muy bien. El viernes tuvimos la primera barbacoa de la temporada…no sé por qué lo digo así…porque da la sensación de que hacemos un montón cuando en realidad el año pasado creo que no hicimos ninguna…bueno, este año nos hemos propuesto hacer más así que lo puedo justificar😉

Hicimos cocktail de champagne, pims con limonada (que es como una sangría inglesa), un par de ensaladas y cosas varias. El sábado fue piscina piscinera y ayer domingo, con este tiempo tan raro pues no hicimos nada…y he de decir que soy muy triste: no sé no hacer nada…estuve todo el rato con la sensación de que se me olvidaba hacer algo…no acabé de desconectar y no me pude relajar…¿no os parece tristísimo? Menos mal que dentro de nada me voy de vacaciones y me acostumbraré a no hacer nada pero de verdad. Me paso todo la semana deseando que llegue el finde para recuperar energías y cuando tengo la oportunidad de hacerlo…..no me sale..

También hice “cuero” de frutas en el deshidratador que no ha quedado mal para la primera vez pero para la próxima vez tengo que poner más cantidad por bandeja para que quede más gordito y luego tengo que extender el puré de fruta en una lámina de las que venden..

Ah! Y el huerto sigue creciendo y dando sus frutos!

Bueno, os ensño en fotos lo que ha dado de sí el finde:

Os deseo una semana estupenda!

Saludos luneros,

Grumpster

 

6 pensamientos en “Resumen del fin de semana

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s