Viernesssssssssssssss

Síiiiiiiiiiiii al fin viernes…lo único “malo” y lo pongo entre comillas, es que hace mucho calor…demasiado…acabamos de volver de la función de fin de curso de Grumspter Jnr y casi morimos colapsados de calor…

Hemos huido y nos hemos refugiado en casa porque además es un calor pegajoso en el que sudas como un auténtico cerdo y parece que tienes el pelo sucio cuando en realidad no..¿sabéis esos momentos? Pues así ha sido…las enanas felices..sudadas, pero felices..

Mañana, es el cumple de mi adorado y adorable hermano pequeño. Lo de pequeño es relativo porque cumple 32 y porque me saca 3 cabezas, claro que no es muy difícil si tenemos en cuante que yo soy enana.

Le voy a hacer una tarta de chocolate pero ahora mismo la idea de encender el horno me tiene frita…esperaré un rato y me voy a dar una ducha de agua fría y ya se la hago.

Y ya mañana empieza la piscina….la he estado evitando como la peste porque la idea de ponerme en traje de baño blanca como la leche y bañarme en el agua congelada como que no me llama mucho…pero después del calor que he pasado cuento los minutos para zambullirme en el agua fresquita:

Así que mañana planeo empezar a coger el tono fascinante y bañarme como loca…se acabó el parque con las enanas hasta la vuelta del verano. Además hoy comienza la cuenta atrás para irnos de vacaciones: 1 mes y nos vamos a la playa ayyyyyyyy que emoción!

Y el domingo además de la pisci por la tarde nos vamos a ir al fútbol..en el trabajo nos ofrecieron entradas para ir a ver un partido benéfico entre antiguos jugadores del Real Madrid y el Manchester United por 10 euros la entrada para niños en África.

Así que he pillado entradas para los 4 y ahí que nos vamos….las niñas están emocionadas porque van a ir ver un partido de fútbol pero no se imaginan ni de lejos lo que va a ser y yo me muero de ganas de ver su cara y de ver a Zidane que es el calvo más guapo de la historia:

A las pruebas me remito…y encima según me dicen, juega o jugaba bien al fútbol…ayyyyyyyyyyy ya está aquí Mr Grumpster tomándome el pelo poniéndole nombres pero bueno…hay que dejarle…..además a pesar de que no le gusta el fútbol porque él es de cricket, ha decidido apoyar al Manchester sólo por llevar la contraria…hay que ver qué poca lealtad  tienen algunos…en fin, no se puede tener todo en esta vida.

No planero cocinar mucho la verdad pero lo que haga lo comparto con vosotros.

Sé que es un post cortito pero es que es viernes….excusa pobre lo sé….

Bueno, disfrutad del finde que se pasa volando.

Saludos futboleros,

Grumpster

2 pensamientos en “Viernesssssssssssssss

  1. Te había escrito un comentario pero no se ha guarado… decía que yo también me he dado mi primer baño pero yo en la playa que la tengo al lado de casa y la verdad que gustazo con este calor pegajoso que hace!
    Un abrazo!

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s