Es viernes!

El sol brilla con fuerza y hecho todo lo que me había propuesto esta semana. Así que para celebrar el fin de la semana laboral y el comienzo del fin de semana os dejo unos video-recetas que molan mucho!:

Llevo un tiempo siguiendo a Farm to Table. Me encantan sus recetas y los vídeos, y la música que elige y los niños que tiene que son tan comestibles como las recetas que hace:

A Kristina Carillo reconozco que la sigo y la dejo de ver pero no porque no me gusten sus recetas sino porque la encuentro muuuuuuuuuuuuuy intensa-megamotivada yeahhhhhhhhhhhhh. No abogo por una dieta al 100% de comida cruda porque no creo que el cuerpo esté diseñado para ello pero tiene muy buenas recetas de ensaladas, salsas y dulces.Con el calorcito, estos helados tienen muy buena pinta. Me disculpo por adelantado por su intensidad!:

Y siguiendo con motivadas, me encanta lo que hace esta señora y la granja que tiene:

Por su puesto que no puede faltar un vídeo de uno de mi blog favorito! Nunca dejan de sorprenderme con sus videos/blog/recetas/libros:

Y cómo ya sabéis que últimamente me ha dado también por compartir canciones que me gustan, aquí os dejo esta que me encanta:

Os deseo un finde estupendo,

Saludos motivados,

Grumpster

Deja tus sugerencias y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s